[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado

recomendado

Foto: Colombia.com
11/07/2019 - 12:22
En Bogotá, Antioquia, Cundinamarca, Boyacá, Valle y Bolívar, el nivel de participación de maestros y rectores es del 50%.
Foto: RCN Radio
08/07/2019 - 09:46
Las personas que tienen ingresos hasta de cuatro salarios mínimos mensuales, podrán obtener casi 42 millones de pesos para adquirir su propiedad.
Foto: Twitter
05/07/2019 - 11:28
Seguirán trabajos aprovechando las condiciones climáticas y remover la tierra que obstaculiza la carretera Bogotá - Villavicencio.

Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

28/06/2019 - 18:03
La sexy rubia no dejó nada a la imaginación y mostró todos sus atributos en instagram. [FOTOS + VIDEO]

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
11/07/2019 - 14:59
El medium nombró a este grupo de extraterrestres como “comunidad celestial del Sistema Solar”.
Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto referencial
Lunes, Junio 24, 2019 - 17:43

Edwin Ricardo Ortiz Sanguino, de 19 años y residen-te del barrio La Victoria fue baleado a traición cuando se encontraba en el barrio El Nogal I, en el Norte de la ciudad. Al parecer su ata-cante es un conocido que luego de atentar contra su humanidad se dio a la fuga. Al cierre de esta edición el joven se encontraba bajo pronóstico reservado en el Hospital Universitario de Santander (HUS). Según pudo conocer esta redacción, el joven de 19 años, se encontraba en esta zona del Norte de la Ciudad Bonita compartiendo con un grupo de amigos y sobre las 08:00 p.m. se despidió pues afirmó que ya se iba para su casa en el barrio La Victoria, por lo menos así lo creyeron sus amigos. Minutos después escucharon el resonar de las balas cerca al río que pasa por este sector del barrio Colorados un hombre había sido baleado, el herido era Edwin Ricardo. Mientras Ricardo caminaba en busca de transporte para ir a casa fue abordado por un hombre al que la comunidad reconoció como Brayan Puentes, luego de un intercambio de palabras se fueron con rumbo al río, se perdieron en la oscuridad, los residentes de la zona afirma-ron que luego de unos minutos se escucharon las balas y vieron a un hombre salir huyendo por la zona boscosa, mientras que en el destapado camino se encontraba Edwin bocabajo con tres balazos en la espada, mientras que un charco de sangre manchaba su ropa y dejaba ver el grave estado en el que se encontraba el joven.

Asistencia médica

La Policía fue informada de lo sucedido, Ortiz Sanguino fue trasladado al Hospital del Norte donde lo estabiliza-ron, pero debido a la grave-dad de los impactos, uno de ellos con salida en por el tórax fue necesario remitirlo hasta el pabellón especializado de baleados del Hospital Universitario de Santander (HUS), donde al cierre de esta edición se encontraba bajo pronóstico reservado, los galenos hacían todo lo posible para que no perdiera la batalla contra la muerte. Por otro lado, las autoridades abrieron investigación para conocer los móviles exactos de este caso en el que un joven de 19 resultó con tres balazos en la espalda, así como la identidad real de su atacante, así como su paradero para que responda ante la ley.

Redacción EXTRA Bucaramanga 

- Software por Activisual -