[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

11/08/2019 - 12:15
Este 11 de agosto bandas de toda Latinoamérica rendirán tributo al músico argentino y su trayectoria musical. ¡VIDEO!
11/08/2019 - 10:22
El célebre actor se suicidó a los 63 años y luego de luchar varios años contra una depresión. ¡FOTOS+ VIDEO!

Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
12/08/2019 - 07:24
El motivo de la protesta es por el incumplimientos por parte del Gobierno en un 65% de los acuerdos pactados en materia de salud, tierras y vivienda.
Foto: Blu Radio
09/08/2019 - 07:13
Sara Rengifo, ingeniera mecánica y de materiales, trabaja en temas relacionados con misiones espaciales, incluidos viajes a la Luna.
07/08/2019 - 16:40

Encuesta

¿Quién cree que ha sido el mejor ciclista en la historia de Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

07/08/2019 - 17:42
Investigó durante años el fenómeno de objetos voladores no identificados y reportó más de 3 mil avistamientos. ¡VIDEO!
Foto: Caraota Digital
06/08/2019 - 12:44
Una foto se disparó accidentalmente del celular de una mujer y descubren un hecho que le erizará la piel.
Foto: Arablog.co
21/07/2019 - 14:49
En el centro de la sabana de Bogotá en Cundinamarca, se encuentra este mágico lugar con sus 400 metros es la altura que domina toda la geografía...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto referencial
Domingo, Junio 23, 2019 - 16:51

En la unidad de cuidados intermedios del Hospital Departamental de Villavicencio permanece Jaime Eduardo Ramírez Acosta, quien fue objeto de un violento ataque con arma de fuego, en el cual recibió varios disparos la tarde del pasado viernes en el reconocido barrio Ciudad Porfía de Villavicencio.

En el taller

De acuerdo a informaciones preliminares, el delicado suceso que conmocionó a las personas que estaba en el lugar, ocurrió sobre las 2:30 p.m. en momentos que Jaime Ramírez de 26 años de edad, se encontraba esperando la reparación de una motocicleta en un taller de vehículos. El sitio donde se encontraba Jaime Eduardo, quien es conocido entre sus allegados como el ‘caleño’, está ubicado en la calle 63 con carrera 44 frente al polideportivo del nombra-do sector; hasta este lugar dos hombres a bordo de una moto de alto cilindraje detuvieron su marcha y en ese momento frente a la mirada de quienes estaban en el sitio y a plena luz del día, el parrillero al estar cerca de su objetivo sacó su revólver el cual lo accionó en repetidas ocasiones contra la humanidad del desprevenido hombre. Los desconocidos y arma-dos sujetos, al considerar que habían cometido con su objetivo, de inmediato escaparon toda velocidad a bordo del rodante para evitar ser atrapado por las autoridades y mismo tiempo dejando sumergido en una profunda agonía a Jaime. Los tiros Dentro de los disparos que dejaron al borde de la muerte al joven hombre, uno de ellos fue propinado por parte de su verdugo a la altura del rostro, otro más en uno de sus hombros y otro más en el brazo derecho. Por su parte, testigos de la aterradora escena se encarga-ron de llamar a los policías del cuadrante quienes de acuerdo a las primeras versiones, al acudir al sitio se encargaron de trasladarlo hasta la sala de urgencias del centro médico donde de inmediato fue auxiliado por el personal médico de turno.

 La investigación

Mientras Jaime Eduardo, continúa bajo estrictos cui-dados por parte de los galenos, las autoridades tratan de encontrar detalles sobre la identidad de los agresores del hombre herido y establecer los móviles que giran en torno a este nuevo suceso que deja conmocionados a los morado-res de la zona.

Redacción EXTRA Llano

- Software por Activisual -