Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

23/03/2020 - 09:07
La oscarizada actriz falleció el 23 de marzo, con 79 años, a causa de una insuficiencia cardíaca. !VIDEO!
22/03/2020 - 09:46
Leopoldo Dante Tevez ha grabado más de 70 álbumes y es uno de los principales representantes del estilo musical llamado "La Nueva Ola".

Recomendado

recomendado

Foto: Ministerio de Agricultura.
29/03/2020 - 11:27
En coordinación con el ICA, entrega recomendaciones preventivas ante la coyuntura del COVID-19 en Colombia.
Foto: Cortesía.
29/03/2020 - 10:56
Se amplía el período a los gerentes de hospitales públicos, teletrabajo, suspensión de concursos de empleo público y atención virtual al ciudadano,...
21/03/2020 - 20:13
Hasta el martes a media noche. Así lo dieron a conocer el presidente Iván Duque y la alcaldesa de la capital.

Encuesta

¿Qué actividad tiene programada o le llama la atención, para hacer en cuarentena?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/03/2020 - 19:49
Con más de 6 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, la lombarda 'encendió' su perfil con sugerentes postales.

Videos Virales

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.
Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Agosto 1, 2019 - 11:17

En hechos que son materia de investigación para las autoridades dos hombres fueron asesinados en zona rural del municipio de Cartagena del Chairá, al norte del departamento del Caquetá.

Lo ocurrido

Según las primeras versiones, miembros de la Junta de Acción Comunal de la vereda El Danubio, ubicada a cuatro kilómetros del casco urbano del caserío de la inspección de Santa Fe del Caguán, alertaron a las autoridades sobre la presencia de dos cuerpos sin vida.

Las víctimas

Como Rómulo Fernández Calderón y Luis Antonio Suárez fueron identificados los cadáveres que presentaban, al parecer, varios impactos con arma de fuego. ‘Luis Negro’ y ‘Rómulo’, como eran conocidos en la región vestían pantalón azul, camisa, esqueleto y botas de caucho. Los dos cuerpos quedaron sobre una zona verde.

Levantamiento

De inmediato miembros de la Defensa Civil en compañía de la Organización Comunal se desplazaron hasta el lugar de los hechos e iniciaron el levantamiento de los occisos a eso de las 4 de la tarde.

Los cuerpos fueron trasladados a la morgue del cementerio local ubicado en el casco urbano de Cartagena del Chairá, donde la Policía Judicial continuará con el peritaje correspondiente e iniciaran la investigación, con el fin de esclarecer los hechos y la autoría de este doble crimen que alertó a la población del área rural.

Occisos

Hasta el momento se desconocen los móviles de este aberrante hecho, sin embargo, se estableció que Fernández Calderón, natural de Garzón (Huila) presentaba anotaciones judiciales por tráfico estupefacientes y falsedad en documento, y Suárez, natural de Rioblanco (Tolima), no tenía ningún tipo de antecedente con la justicia.

- Software por Activisual -