Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Recomendado

recomendado

13/11/2020 - 18:18
La intención del Gobierno Nacional es que, a partir del octavo pago, lo puedan hacer a través de una cuenta MOVii.
Foto: AS
11/11/2020 - 16:19
Pfizer se compromete entregar la vacuna ultra congelada y el Ministerio de Salud está desarrollando en cinco ciudades un sistema adecuado de...
Foto: Referencia
10/11/2020 - 16:48
Asegura que de esta forma posiblemente se evitarían aglomeraciones y/o congestión en las plataformas virtuales

Encuesta

Ante los 33 mil muertos por COVID-19 en Colombia, ¿Cree usted que pasaremos diciembre en cuarentena?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Instagram
03/10/2020 - 10:31
No queda duda de que esta hermosa mujer de 23 años, con sus pronunciadas curvas, tiene a más de uno rendido a sus pies

Videos Virales

Videos Virales

Suministrada.
13/11/2020 - 16:24
El hombre le envió una 'selfie' a su pareja desde su carro, pero no se percató de que el reflejo de sus lentes de sol lo dejó en evidencia.
Captura de pantalla
12/11/2020 - 09:21
En medio del siniestro vial, el auxiliar de la ambulancia cayó en llanto y dolor al ver el cadáver de su ser querido.
Suministrada.
11/11/2020 - 10:09
Andrea Padilla y José Félix Lafaurie protagonizaron un nuevo incidente, con fuertes acusaciones por la propuesta del 'Día sin Carne'.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
31/10/2020 - 16:23
El presunto fenómeno ocurrió cuando las autoridades buscaban el cuerpo de una joven, asesinada y enterrada por su expareja
Referencial
18/10/2020 - 16:36
Este programa especial se emitirá en la noche del 31 de octubre.
Foto: El Pregonar
05/10/2020 - 07:14
De acuerdo a la información que ha trascendido en redes, el hecho sucedió en horas de la noche del pasado viernes a las afueras del cementerio...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Diciembre 8, 2019 - 11:50

Con varias heridas en el cuello y ensangrentado fue hallado Kevin Malabar González, por un familiar en su casa y habitación ubicada en el barrio Camilo Torres de Neiva, capital del Huila.

El joven de 25 años de edad, al parecer intentó acabar con su vida en medio de una depresión por problemas pasionales. Sin embargo y afortunadamente fue descubierto por un familiar quien extrañó su presencia y fue a buscarlo hallándolo malherido y con un cuchillo en la mano.

Ante esta dramática escena el familiar lo persuadió y ayudo, dando aviso de inmediato a los familiares, quienes en cuestión de segundos acudieron al lugar y solicitaron la asistencia médica de los paramédicos de la ambulancia C.E.M., los cuales llegaron al lugar en mención dándole una pronta atención y trasladándolo hacía el Hospital Universitario Hernando Moncaleano de Neiva, por la gravedad de las heridas para salvaguardarle la vida.

Estable

En el centro asistencial Malabar González fue ingresado por la unidad de Urgencias, siendo atendido de inmediato por los galenos de turno, quienes lo estabilizaron y suturaron las heridas, que presuntamente se realizó en el cuello con un cuchillo.

Posteriormente fue dejado en observación para mirar su evolución, en compañía de un familiar, para que este no intente de nuevo terminar con su existencia.

En aumento

El índice de intento de suicidio ha incrementado considerablemente en la ciudad de Neiva, es una problemática en salud mental que deja el departamento con cifras que preocupan a las autoridades.

Expertos indican que el suicidio en la actualidad es un fenómeno que afecta indistintamente todos los niveles y perfiles sociales. Los factores asociados son variados y pueden reflejar un sufrimiento interno que quizás muchas personas padecen, y que deciden acabar con la muerte.

Durante el 2018 en la capital opita se reportaron 32 casos y 360 intentos, según informó la Secretaría de Salud Municipal.

Las principales causas son los conflictos de pareja y los problemas económicos. «Cifra que representa una incidencia de 80,1 casos por cada 100.000 habitantes», según el boletín epidemiológico que emite la Secretaría de Salud Departamental.

- Software por Activisual -