Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

10/12/2019 - 10:22
La cantante y folclorista falleció en junio del 2011 es recordada por su impresionante aporte cultural al país.
Foto: Naciones Unidas
10/12/2019 - 09:58
Un día como hoy pero de 1948 la ONU proclamó este documento histórico y que ha sido traducido a más de 500 idiomas.

Recomendado

recomendado

Imagen: Merck
08/12/2019 - 16:13
Colombia se une a los más de 60 países de todo el mundo que ya cuentan con este medicamento; incluyendo Estados Unidos, la Unión Europea, Canadá,...
08/12/2019 - 08:16
El mandatario se refirió también a la medida que busca devolverles este impuesto a las familias más pobres de Colombia.
Foto: internet
07/12/2019 - 11:50
La temporada navideña arrancó con un balance desalentador sobre para los menores que hacen parte de diversas celebraciones.

Encuesta

¿Cómo evalúa el inicio del VAR en el Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.
Foto: Internet
16/11/2019 - 17:13
El pasado miércoles, unas extrañas luces en el cielo sorprendieron a más de uno.
06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Julio 14, 2019 - 11:32

Unidades de la Sijín siguen realizando diferentes seguimientos y operativos exhaustivos, con el fin de seguir ejecutando capturas y evitando que los delincuentes y narcotraficantes sigan realizando acciones criminales que perjudiquen el bienestar, la seguridad y la tranquilidad del municipio de Ipiales.

Precisamente, en diferentes redadas que las autoridades realizaron en varios sectores de la ciudad fronteriza y puntos estratégicos pudieron capturar en la mayoría de los casos en flagrancia a ciudadanos que utilizaban ciertos espacios para delinquir y expender estupefacientes.

Seguimientos

Uno de los grandes golpes que las autoridades han realizado sucedió hace unos días, cuando a través de meses de seguimientos y de utilizar policías infiltrados, lograron ubicar una red dedicada al tráfico de estupefacientes, los delincuentes al parecer utilizaban los parques principales como La Pola y sectores cercanos para vender la mercancía.

 Las estrategias de los uniformados y la recolección de varios videos y pruebas que fueron determinantes para su proceso, permitieron dichas detenciones.

Judicializados

Tras los seguimientos fueron capturados los integrantes de la banda criminal conocida como Los Perros, la cual estaba conformada por Diego Armando Flórez Jaramillo, Elena Patricia Pantoja Chalaca, Cristian Bolívar Mina Cortés, Jesús Alberto Zapata Muñoz, Cristian Manuel Leal Pineda, Maria Delly Erazo Muñoz, Jerson Horacio Yandual Huelgua, Ciro Amílcar Cabrera Ruano y Fabio Germán Mora.

La Fiscalía General de la Nación ayer imputó cargos contra estas personas por tráfico, fabricación y porte de estupefacientes, en este sentido el Juzgado Segundo Penal Municipal con funciones de control de garantías de Ipiales, profirió medida de aseguramiento con  privativa de la libertad en contra de los procesados, quienes no se allanaron a cargos.

 Según lo dio a conocer el tribunal, siete de los capturados permanecen en la cárcel judicial del municipio fronterizo, mientras que a Ciro Amílcar Cabrera Ruano y Fabio Germán Mora se les concedió el beneficio de casa por cárcel. Las pruebas otorgadas por las autoridades fueron determinantes para la judicialización.

- Software por Activisual -