[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Internet
18/06/2019 - 16:04
Nació un 18 de junio de 1942, en Walton, Liverpool, Reino Unido. Paul sigue en plena actividad y también es bastante activo en redes sociales. [VIDEO]
Foto: Cortesía.
18/06/2019 - 15:50
Esta festividad se realiza en medio de globos, manteles coloridos, canastos con comida e incluso cojines y se ha convertido en una opción ideal de...

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
18/06/2019 - 07:59
Debido a las constantes precipitaciones que se registran en el interior de país.
Foto: Internet
17/06/2019 - 09:10
La medida podría incrementar el costo de algunos rubros alimenticios que llegan a la capital colombiana desde el Llano del país.
Foto: Referencial
15/06/2019 - 13:05
La medida podría provocar el incremento del costo de algunos alimentos en Bogotá, ya que los transportistas deberán invertir más dinero en...

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
18/06/2019 - 17:49
La pelea sucede luego de una partida de 'hamboll', y la que inicia la agresión es una alumna del equipo ganador.
Foto: Referencial
17/06/2019 - 17:24
Un hombre grabó el video ante la mirada atónita de algunas personas que transitaban por esta importante vía.
Foto: Captura del video
17/06/2019 - 08:32
Se escuchan los gritos de desesperación de la multitud que se encontraba en la plaza al ver lo sucedido.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Noviembre 28, 2018 - 13:06

En horas de la mañana del pasado lunes fue encontrado flotando sobre la quebrada La Perdiz, debajo del puente cerca al Terminal de Trasportes, un cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente 30 años de edad, caso que EXTRA hacía reportado.

Tras horas de incertidumbre se logró conocer el protagonista de aquella historia: se trataba de Yedilson Pérez Galindo, más conocido con el alias de ‘Yiya’, quien se encontraba desaparecido desde el pasado sábado, cuando, al parecer estaba departiendo con algunos amigos y consumiendo bebidas alcohólicas en la zona rosa de Florencia.

Una vez la familia tuvo conocimiento del hallazgo del cuerpo, cuyas características coincidían con las de ‘Yiya’, desesperados emprendieron las diligencias para reconocer el cadáver y saber si se trataba de su familiar. Sobre él, se estableció que vivía en el barrio La Gloria en compañía de su esposa y su hija menor de edad.

Sus familiares y amigos lamentan profundamente su triste final y esperan que se priorice este caso para establecer las causas de su muerte y dado el caso de que haya sido asesinado, dar con el paradero de los responsables.

Así pasó

El hallazgo se hizo, exactamente, bajo el puente ubicado justo en frente al terminal de transportes. EXTRA recibió de primera mano el reporte ciudadano del hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre sumergido en una orilla de la quebrada antes mencionada.

Hasta el lugar de los hechos se trasladó nuestra unidad investigativa, logrando constatar las primeras hipótesis de las autoridades, que llegaron hasta el sitio para hacer las primeras investigaciones del hecho: un hombre yacía sin vida flotando en aquel afluente.

Uniformados del cuadrante de Policía número tres de Florencia se encargaron del rescate del cadáver para su respectivo levantamiento por hombres especializados de la Sijin. Se constató que correspondía a un hombre de contextura delgada, joven, peor que sin embargo no ha sido identificado.

La primera hipótesis que manejan las autoridades es que el hombre fue asesinado, ya que al parecer presentaba un disparo en la frente, teoría que deberá ser revalidada o desmentida con el dictamen de Medicina Legal. Aquel cadáver vestía aparentemente de forma decorosa, con tenis de marca, jeans y camiseta, ya tiene dolientes.

Redacción EXTRA Caquetá

 

- Software por Activisual -