Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

Foto: @COL_EJERCITO
29/09/2020 - 08:37
No hay operación militar en donde no haya estado o esté la Aviación apoyando en a los soldados en tierra y ofreciendo apoyo humanitario a la...
Foto: Misiones Online
29/09/2020 - 08:00
Es importante que en tiempos de COVID las personas sigan sus tratamientos según las indicaciones de los médicos tratantes, con el fin de reducir...

Recomendado

recomendado

Foto: El Tiempo
29/09/2020 - 06:51
En ningún municipio del país se podrá habilitar lugares de baile o grandes eventos de carácter público o privado que impliquen aglomeración de...
Referencial
28/09/2020 - 16:27
En medio del desconfinamiento, el gel antibacterial sigue siendo muy solicitado, según un análisis.
Foto: Referencia
27/09/2020 - 14:16
La iniciativa busca que los 16,7 millones de afiliados a los fondos privados puedan acceder a sus recursos para enfrentar la pandemia

Encuesta

¿Está de acuerdo con una reestructuración en la Policía Nacional?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/09/2020 - 18:05
La bella argentina compartió una osada fotografía en las redes sociales que desataron los suspiros de sus millones de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Cortesía
29/09/2020 - 08:45
Esta hermosa mujer ahora se gana la vida como bailarina erótica y además reconoció su bisexualidad
Captura de pantalla
29/09/2020 - 07:44
Una mujer que conducía por Antioquia, lanzó polémicas declaraciones contra los biciusuarios que avanzaban al lado de ella.
28/09/2020 - 14:49
Muchos usuarios en redes sociales calificaron como humillante el hecho, ya que el otro peleador había perdido el encuentro.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Captura de pantalla
26/08/2020 - 08:29
El protagonista de la experiencia paranormal no cabía del terror cuando le avisaron que hablaba solo en un cuarto vacío.
Foto: Captura
23/08/2020 - 08:27
¿Quién anda ahí?... Los perros están alborotados, algo está pasando…”, se escucha en el relato del hombre con voz temblorosa
Foto: Captura
19/08/2020 - 15:59
La asombrosa imagen fue registrada por una cámara ubicada en un árbol del Cementerio de Las Cruces, en Nuevo México, Estados Unidos

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Noviembre 14, 2019 - 11:01

El Juzgado Primero Penal del Circuito de Duitama, Boyacá, sentenció a Wilman Alberto Castillo Estupiñán a la pena de 52 meses de prisión por el delito de homicidio en grado de tentativa como cómplice, cometido contra un ciudadano de nacionalidad venezolana.

Castillo Estupiñán llegó a un preacuerdo jurídico con la Fiscalía Novena, seccional delegada ante los despachos judiciales de esta ciudad, tras aceptar los cargos y tener una sentencia anticipada y obtener detención domiciliaria.

Así las cosas, el condenado deberá pagar un salario mínimo mensual vigente para gozar del beneficio acordado con la administración de justicia.

Acontecimientos

Los hechos por los cuales fue sentenciado se remiten al cuando el sentenciado, el 17 de marzo del presente año, agredió con varias puñaladas al migrante venezolano, Jeison Aristeguieta Hoyos, por lo cual la misma víctima acudió al Hospital Regional para que lo atendieran de urgencia.

Al llegar al Aristeguieta Hoyos fue intervenido quirúrgicamente de forma inmediata por el equipo médico del centro asistencial ya que tenía cuatro heridas en la anterior de tórax que comprometieron uno de sus pulmones; brazo izquierdo, que según el parte médico eran mortales.

“Si no hubiera sido por lo ingentes procedimientos y asistencia oportuna de los galenos del hospital, el migrante había perdido la vida porque las puñaladas habían afectado órganos vitales”, indicó el despacho judicial.

Incapacidad

Al venezolano le dictaminaron 35 días de incapacidad provisional por la agresión que sufrió por parte de su victimario, en marzo pasado, mientras se determinan las secuelas médico legales que haya tenido Aristeguieta Hoyos.

Según se ventiló en la audiencia de fallo condenatorio, el agresor, presuntamente, había apuñalado a la víctima por el hecho de ser venezolano.

El condenado atacó, dijo el juzgado, a su víctima sin motivo alguno, “al parecer por razones xenofóbicas al escuchar el acento del migrante que había llegado a Duitama hace varios meses”.

Castillo Estupiñán fue capturado por la Policía, minutos después que un coterráneo del apuñalado describió los rasgos físicos y cómo iba vestido el agresor, quien después fue puesto a órdenes de la autoridad competente.

- Software por Activisual -