[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Internet
20/07/2019 - 06:38
Hace 209 años se dieron sucesos determinantes que cambiaron la historia de nuestro país.
19/07/2019 - 11:13
La cantante peruana y con un estilo único, que mezcla las tradiciones musicales afroperuanas y andinas. [VIDEO]

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
19/07/2019 - 06:56
El viceministro de Infraestructura Manuel Felipe Gutiérrez, informó que tan pronto se garantice la seguridad de los viajeros, la vía entrará en...
Foto: Twitter
18/07/2019 - 09:56
Las autoridades esperaban abrir paso provisional en una semana, pero con este alud de tierra, estiman que demorarán hasta un mes en despejar la...
Foto: Twitter
18/07/2019 - 09:01
A través de las redes sociales, han informado de la grave situación que se presenta en el corredor vía del departamento de Huila.

Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/07/2019 - 18:11
La hermosa modelo estadounidense dejó sin aliento a sus seguidores y mientras posa muy provocativa. [FOTOS +18]

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
11/07/2019 - 14:59
El medium nombró a este grupo de extraterrestres como “comunidad celestial del Sistema Solar”.
Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Junio 21, 2019 - 07:23

Anderson Pérez Osorio, excombatiente de las Farc fue ultimado en confusos hechos ocurridos en un reconocido balneario, ubicado en la zona rural de Caloto. 

“Nos quedamos con la alegría del ‘Mono’, un hombre incondicional para el trabajo. Su destreza en comunicaciones, su compromiso por la juventud. Entregado a la paz; se destacó como actor del cortometraje ‘Historia de Guerra’. Luego de dejar las armas en Miranda, se dedicó a hacer una vida para él y su familia sin nunca desprenderse del trabajo”, expresaron los habitantes del municipio de Caloto, tras conocer la muerte del exguerrillero Anderson Pérez Osorio.

Cómo lo recordaban

Los líderes de esta región nortecaucana agregaron: ‘David Marín’ como lo conocimos, se unió a la Juventud Rebelde y una de las asociaciones campesinas del Cauca convencido que la organización comunitaria era el camino para construir democracia y paz. Ese ‘Mono’ de sonrisas, con un corazón tan grande como el amor propio por un mundo mejor, no lo arrebataron de la manera más cobarde; siempre lo llevaremos en nuestros corazones”, enfatizaron.

Lo ocurrido

Integrantes del partido Fuerza Alternativa Revolucionaria del Común Farc, explicaron que el hecho de sangre se presentó en el corregimiento de El Palo en horas de la tarde. “Anderson Pérez Osorio  se encontraba compartiendo con unos amigos en el balneario Bocatoma un centro recreativo de Caloto, cuando dos sicarios que se trasladaban en motocicleta llegaron y le dispararon varias veces en la cabeza. Debido a la gravedad de las lesiones, ‘El Mono’ murió en el lugar de los hechos”.

Tenía amenazas

Posteriormente el homicida huyó del lugar a bordo de la motocicleta en la que había llegado al lugar. Según se pudo establecer el excombatiente había denunciado amenazas contra su vida solicitando la activación de la ruta de protección de la Unidad Nacional de Protección - UNP, pero no se le prestó atención oportuna.

Las autoridades locales en esa zona del Cauca iniciaron las pesquisas para establecer quienes fueron los autores del crimen y los móviles del mismo. “Anderson Pérez fue un comunicador para la Paz, un hombre que soñó con una Colombia justa para todos”, concluyeron.

- Software por Activisual -