Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

16/11/2019 - 09:37
Un día como hoy pero de 1922 nació el poeta portugués, ganador del Premio Nobel de 1998.
16/11/2019 - 09:19
“Las personas no nacen para odiar; la intolerancia se aprende y se puede desaprender”, mensaje de Antonio Guterres.

Recomendado

recomendado

15/11/2019 - 09:15
El corredor vial estará cerrado durante al menos cuatro días mientras se remueve la tierra que cayó sobre el kilómetro 73.
Foto: @momento24_
14/11/2019 - 10:27
El cantante de la 'Camisa Negra' con lágrimas en sus ojos agradeció y dijo “Nadie te puede parar cuando sueñas”.
13/11/2019 - 08:55
La organización Colectivo de Abogados José Alvear Restrepo (Cajar) reseñó que 52 personas de los pueblos originarios han sido asesinadas en 2019.

Encuesta

¿Cree que la renuncia de Evo Morales en Bolivia generará presión a Nicolás Maduro en Venezuela?

Chica Instagram de Hoy

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Junio 14, 2019 - 12:06

El cuerpo de Primitivo Peña Carvajal fue hallado colgando en unas escaleras y con un disparo en el cráneo. El hecho se presentó en una empresa de vigilancia que administraba la víctima.

Recientemente EXTRA conoció que un hombre identificado como Primitivo Peña Carvajal de aproximadamente 66 años de edad al parecer, se quitó la vida. El hoy occiso fue hallado colgado del cuello.

Los hechos ocurrieron en la calle 37 número 4-96, manzana 41 casa 15 del barrio Manantial ubicado en la Comuna 4 de Villavicencio. Según información conocida por este medio, la hija de Peña Carvajal llegó en horas de la mañana al lugar donde funciona una empresa de vigilancia, la cual era administrada por Primitivo.

El hallazgo

La mujer abrió la reja de la vivienda, ingresó al garaje y al empujar la puerta para entrar a la casa, se percató por el vidrio de esta misma de que su padre estaba suspendido de una cuerda en las escaleras de acceso al segundo nivel de la vivienda. La mujer salió corriendo desesperadamente, gritaba invadida del dolor, las personas que la escucharon al verla de esta manera, optaron por dar aviso a las autoridades.

Investigación

Cabe añadir que en el lugar de los hechos, las autoridades hallaron un arma de fuego. Peña, además de estar colgado de una cuerda, presentaba orificio de entrada y salida a la altura de la cabeza. Es de agregar que según datos obtenidos por EXTRA, el hoy occiso presentaba varios problemas de salud como limitaciones de fuerza motriz y la hipertensión.

El caso es materia de investigación por las autoridades competentes. Habitantes del sector señalaron que esta situación  es extraña, pues no solo estaba ahorcado sino que también presentaba el disparo. “Normalmente si alguien se va a suicidar con un arma de fuego no tiene necesidad de colgarse”, expresó un villavicense.

La razón

Asimismo, el Cuerpo Técnico de Investigación-CTI llegó al lugar en donde se encontraba el fallecido para realizar la inspección técnica al cadáver. En diálogo con este medio, su hijo, Ramiro Peña dijo que lo recuerda como “una persona fuerte y talentosa. Fue luchador, buen padre, gran amigo y ser humano. Con grandes ideales políticos y calidez humana. En este momento solo sabe él por qué tomó esta decisión de acabar con su vida”.

- Software por Activisual -