Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

30/11/2020 - 14:21
Uno de los más grandes éxitos del 'Rey del POP' ganó 8 Grammys y ha vendido más de 100 millones de copias a la fecha.
30/11/2020 - 06:46
Las innovaciones tecnológicas traen consigo riesgos y amplían posibilidades de caer en ataques cibernéticos que pueden generar daños irremediables.

Recomendado

recomendado

Suministrada
30/11/2020 - 14:49
El nuevo documento está disponible desde el 30 de noviembre y los colombianos podrán apartar una cita en las Registradurías habilitadas para...
Foto: Referencia
29/11/2020 - 16:59
Los colombianos podrán agendar una cita en las Registradurías del país habilitadas para la expedición de la cédula digital.
27/11/2020 - 17:05
Se prevé que en el mes de diciembre habrá lluvias por encima de los registros históricos en el país.

Encuesta

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
29/11/2020 - 17:28
El agresor fue multado por la Policía y ahora tendrá que pagar 4.300 soles, además podría enfrentar cargos legales.
Captura de pantalla
28/11/2020 - 07:07
La mujer 'pilló' a su pareja sentimental con la otra persona en un bus, donde empezaron a pelear frente a todos.
Suministrada.
27/11/2020 - 16:33
Tras este urgente llamado, la ambulancia se demoró unos 12 minutos en llegar a la residencia del exfutbolista. [VIDEO]

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Suministrada.
19/11/2020 - 07:58
Fue el fuerte olor del 'peludito' el que llamó la atención del denunciante, quien se acercó al lugar y presenció la dantesca escena.
Foto: Captura
31/10/2020 - 16:23
El presunto fenómeno ocurrió cuando las autoridades buscaban el cuerpo de una joven, asesinada y enterrada por su expareja
Referencial
18/10/2020 - 16:36
Este programa especial se emitirá en la noche del 31 de octubre.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Captura
Viernes, Noviembre 27, 2020 - 16:24

Sobre las 4:30 de la madrugada del jueves 26 de noviembre, dos sujetos identificados por las autoridades como Carlos Andrés Sánchez Arango y Pedro Jesús Bello Camejo, optaron por fugarse aprovechando las condiciones climáticas a esa hora.

Aparentemente los sujetos rompieron el tejado de las denominadas carceletas, establecidas para las capturas temporales de las personas requeridas por la justicia, nos indican que ante el ruido generado por la lluvia y los true-nos, los agentes no se percataron de los golpes para destruir la cubierta por parte de los presuntos

¡Unas joyitas!

 De acuerdo a la información oficial por la alta Consejería de Seguridad, Carlos Sánchez estaba detenido por el delito reprochable de hurto a mano armada dentro y fuera del casco urbano de la ciudad de Villavicencio.

 El perfil de Pedro Jesús Bello Camejo, es estupefacto, pues se suponía el 7 de julio había sido capturado por el delito de homicidio contra el abogado Chaux, a quien agredió en su apartamento por robarle simples pertenencias.

 Los hechos se habrían presentado el pasado 2 de mayo en un conjunto residencial del sur oriente de la capital del Meta, cuando, al parecer, Bello Camejo ingresó a la vivienda de la víctima para realizar trabajos de obra dentro del apartamento y le habría atacado en 20 oportunidades con arma cortopunzante a la víctima por hurtarle el celular y otras pertenencias de valor que había en el apartamento.

Su captura se registró en plena vía pública de la vereda Las Mercedes, jurisdicción del municipio de Acacías. La Fiscalía imputó cargos contra el detenido por los delitos de homicidio agravado en concurso con hurto calificado, los cuales no fueron aceptados.

 Crisis carcelaria

De acuerdo a lo relatado por el Consejero de Seguridad de Villavicencio, en ese Comando de Distrito Uno de Villavicencio hay hacinamiento de presos, pues indica él que “hay personas que tienen condena y no deben estar allí, ellos deben estar en centro penitenciario intramural”.

Y comentó además que también en el Establecimiento Penitenciario y Carcelario de Villavicencio existe hacinamiento, pero esto se debe “a la falta de efectividad por parte de la rama ejecutiva del gobierno central”.

La labor de la comunidad puede ser determinante para dar con la captura de los sujetos para que paguen en centro de reclusión por sus delitos tal cual lo ordena la ley colombiana.

Ante el hecho de fuga, las autoridades ya investigan basados en las 356 cámaras instaladas en toda la ciudad a fin de dar con el paradero de ambos sujetos, se especula por parte de las autoridades que su punto de resguardo sea el barrio Villa Suárez, pues concurrían este sector.

2020 - HSB Noticias