Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

19/11/2019 - 10:00
En la imagen puede verse una acuarela que representa el edificio del museo y varias de las obras simuladas. !Ojo video!
19/11/2019 - 08:47
Desde 1999 se celebra este día y el objetivo es abordar temas de salud masculina y promover la igualdad de género.

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial.
18/11/2019 - 10:15
Jairo García, secretario de Seguridad anunció que el sistema de transporte trabajará con normalidad este jueves 21 de noviembre.
17/11/2019 - 14:26
Las autoridades trabajan para remover toneladas de tierra que cayeron sobre la carretera y que le costaron la vida al conductor de un tractocamión.
15/11/2019 - 09:15
El corredor vial estará cerrado durante al menos cuatro días mientras se remueve la tierra que cayó sobre el kilómetro 73.

Encuesta

¿Participará en el Paro Nacional este 21 de Noviembre?

 

Chica Instagram de Hoy

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Agosto 14, 2019 - 16:25

Un profundo vació deja en el corazón de su hijo, hermanos, esposa, amigos y conocidos Luis José Torres Villamil, un campesino de Saboyá, Boyacá, quien toda su vida la había dedicado a las labores propias del campo y que de manera extraña perdió la vida en un accidente de tránsito, cuando se movilizaba en su motocicleta hacia el municipio de Santa Sofía.

Los hechos

Extra Boyacá entabló comunicación telefónica con el hermano del fallecido, Héctor Villamil, quien manifestó que el hecho se registró el pasado domingo sobre las 2:00 de la tarde aproximadamente cuando él se movilizaba en su moto desde Sutamarchán hasta Santa Sofía.

“La verdad no se ha podido establecer exactamente cómo fue el accidente que sufrió mi hermano Luis José, lo que si tenemos claro es que es esta zona se están adelantando varios arreglos en la malla vial y que las personas que se encontraban trabajando lo auxiliaron rápidamente y pese a que la ambulancia llegó rápidamente el fuerte impacto que sufrió y el cual lo arrojó dentro de una alcantarilla terminó con su vida de manera instantánea”, indicó.

Luis José era una persona muy querida por los habitantes de la vereda Vínculo de Saboyá, donde por varios años laboró como trabajador en un invernadero de flores muy conocido en el municipio y apenas hace 4 años se había mudado para Villa de Leyva, junto con su compañera sentimental Carmen Alicia Pérez, para trabajar en otro invernadero de cultivo de tomates donde se destacó por ser un buen trabajador.

Lamentable pérdida

El fallecido quien apenas tenía 58 años, se caracterizaba por su sencillez y tranquilidad, pues según lo indicado por su hermano, era una persona que poco gustaba de tomar licor, únicamente se dedicaba a su trabajo y hogar.

- Software por Activisual -