Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Recomendado

recomendado

03/12/2019 - 15:50
El nivel de educación en el país bajó el promedio de rendimiento que establece la OCDE, especialmente, en lectura, matemáticas y ciencia.
Foto: @mjsarmientoa
03/12/2019 - 09:49
El Juez 13 Civil del Circuito de Bogotá admite Acción Popular contra empresas que adulteran leche con lactosuero. Roberto Ramirez Ocampo es el...
Foto: Referencial.
01/12/2019 - 15:36
El Comité Nacional del Paro convocó movilizaciones en el país para este 4 de diciembre. Desde el 21 de noviembre las protestas dejaron un fallecido...

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.
Foto: Internet
16/11/2019 - 17:13
El pasado miércoles, unas extrañas luces en el cielo sorprendieron a más de uno.
06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Julio 16, 2019 - 12:12

Hay conmoción en Tunja, capital de Boyacá, luego de que se conociera el suicidio de un ciudadano español en una casa ubicada en el barrio Santa Ana.

El extranjero fue identificado como Joan Prados Piedras, de 68 años de edad y quien era propietario del Motel Arco Iris, que actualmente se encontraba en remodelación.

El hallazgo

Relatan testigos del lugar que el cadáver fue encontrado por José Rodríguez, quien se presume es trabajador en la obra que se está adelantando en el lugar.

El empleado se tropezó con la macabra escena cuando estaba haciendo una inspección en el lugar y se dio cuenta de un extraño acontecimiento en el comedor de las instalaciones. Al acercarse para ver de qué se trataba quedó paralizado y horrorizado pues la cantidad de sangre que encontró le generó una gran alarma.

Fue entonces cuando se dio cuenta que Prados Piedras se habría aparentemente disparado en el pecho con un arma de fuego tipo revólver, calibre 38.

En ese momento y aún confundido, dio aviso a las autoridades vía telefónica en donde les informaba que el propietario de la residencia se habría suicidado. En cuestión de minutos, las autoridades hicieron presencia en el lugar con miembros de la Seccional de Inteligencia Policial, quienes dieron crédito a la versión del obrero.

- Software por Activisual -