Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Recomendado

recomendado

Universidad Nacional
23/09/2020 - 16:33
Una empresa hizo un análisis sobre los precios de arriendo según estrato, tipo de vivienda y ciudad.
Foto: El Tiempo
23/09/2020 - 11:56
Este primer lote, por mecanismo COVAX, será para las personas mayores de 60 años, con comorbilidades y personal de salud.
Foto: Referencia
22/09/2020 - 09:29
"English Dot Work" tiene diez niveles. El SENA indicó que tiene disponibles casi dos millones de cupos sin ninguna restricción de edad

Encuesta

¿Está de acuerdo con una reestructuración en la Policía Nacional?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/09/2020 - 18:05
La bella argentina compartió una osada fotografía en las redes sociales que desataron los suspiros de sus millones de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
22/09/2020 - 09:50
El hombre de 74 años, fue hospitalizado en un centro médico de esa ciudad debido a las graves heridas ocasionadas por el ataque
21/09/2020 - 16:16
En un indignante hecho el hombre, los pocos segundos con las manos sobre la Biblia, dijo a sus seguidores: “acepten la paz del Señor”.
Foto: Captura
21/09/2020 - 12:27
Luego del aberrante caso difundido en redes sociales, activistas en Nariño denunciaron el hecho ante la Fiscalía buscando justicia

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Captura de pantalla
26/08/2020 - 08:29
El protagonista de la experiencia paranormal no cabía del terror cuando le avisaron que hablaba solo en un cuarto vacío.
Foto: Captura
23/08/2020 - 08:27
¿Quién anda ahí?... Los perros están alborotados, algo está pasando…”, se escucha en el relato del hombre con voz temblorosa
Foto: Captura
19/08/2020 - 15:59
La asombrosa imagen fue registrada por una cámara ubicada en un árbol del Cementerio de Las Cruces, en Nuevo México, Estados Unidos

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Octubre 22, 2019 - 11:27

Un atroz homicidio se presentó en la madrugada de ayer en el norte de la ciudad de Popayán. La víctima terminó con más de 25 heridas por arma blanca. Las autoridades buscan al responsable del caso.

Hechos

Fue realmente aberrante la manera en que fue asesinado Brayan Alexander Guainás Tálaga residente en la vereda Los Llanos de la capital caucana.

De acuerdo con las autoridades, el cuerpo del ciudadano registró por lo menos 24 heridas por arma blanca, la mayoría de ellas en la espalda.

El hombre habría sido encontrado por personas, habitantes de la Ciudadela Las Guacas, en la última calle de esta zona, cerca de la entrada a un lote que ha sido invadido.

Aviso

Los moradores dieron aviso a la Policía Metropolitana. Pero primero, al sitio llegaron allegados y familiares del hombre que al ver que supuestamente aún continuaba con vida, lo subieron en una motocicleta y lo llevaron a un centro médico pero no había nada que hacer.

Posteriormente hicieron presencia en el sitio, cuadrantes y funcionarios de la Sijin y la Sipol de la Policía Metropolitana.

Rabia

En poco tiempo el sitio empezó a llenarse de parientes de Brayan Alexander, algunos de ellos portando armas blancas que querían tomar justicia por mano propia, buscando e intentando localizar a los responsables de este asesinato.

La situación tuvo que ser controlada por los policiales que aparte de eso, iniciaron de inmediato con las averiguaciones para establecer los móviles del crimen. Por eso, según fuentes judiciales, habrían tomado contacto con las personas con las que fue visto horas antes Brayan Alexander.

Inspección

La Sijin con personal del área de criminalística fue informada de la situación y los peritos se trasladaron tanto a la escena como al complejo hospitalario, donde cumplieron con la inspección a cadáver que posteriormente fue transportado a Medicina Legal donde ayer en la mañana los profesionales realizaron la necropsia.

Causas

Los organismos judiciales entraron a investigar los motivos de este homicidio tomando entrevistas a los habitantes. Fuentes judiciales le contaron a este Medio de Comunicación que por la sevicia con la que se cometió, es muy poco probable que se trate de un robo y más cuando en poder de Brayan Alexander quien se dedicaba a los trabajos de construcción y era oriundo de la capital caucana, fue hallado un dispositivo móvil.

- Software por Activisual -