Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

20/11/2019 - 09:54
La esperanza de vida de una mujer es de 85 años y en el caso de las mujeres trans es de 36 años.
20/11/2019 - 09:08
En Colombia es la tercera causa de muerte y tienen una prevalencia de casi el 9% entre los mayores de 40 años.

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial.
18/11/2019 - 10:15
Jairo García, secretario de Seguridad anunció que el sistema de transporte trabajará con normalidad este jueves 21 de noviembre.
17/11/2019 - 14:26
Las autoridades trabajan para remover toneladas de tierra que cayeron sobre la carretera y que le costaron la vida al conductor de un tractocamión.
15/11/2019 - 09:15
El corredor vial estará cerrado durante al menos cuatro días mientras se remueve la tierra que cayó sobre el kilómetro 73.

Encuesta

¿Participará en el Paro Nacional este 21 de Noviembre?

 

Chica Instagram de Hoy

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.
Foto: Internet
16/11/2019 - 17:13
El pasado miércoles, unas extrañas luces en el cielo sorprendieron a más de uno.
06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Octubre 22, 2019 - 11:27

Un atroz homicidio se presentó en la madrugada de ayer en el norte de la ciudad de Popayán. La víctima terminó con más de 25 heridas por arma blanca. Las autoridades buscan al responsable del caso.

Hechos

Fue realmente aberrante la manera en que fue asesinado Brayan Alexander Guainás Tálaga residente en la vereda Los Llanos de la capital caucana.

De acuerdo con las autoridades, el cuerpo del ciudadano registró por lo menos 24 heridas por arma blanca, la mayoría de ellas en la espalda.

El hombre habría sido encontrado por personas, habitantes de la Ciudadela Las Guacas, en la última calle de esta zona, cerca de la entrada a un lote que ha sido invadido.

Aviso

Los moradores dieron aviso a la Policía Metropolitana. Pero primero, al sitio llegaron allegados y familiares del hombre que al ver que supuestamente aún continuaba con vida, lo subieron en una motocicleta y lo llevaron a un centro médico pero no había nada que hacer.

Posteriormente hicieron presencia en el sitio, cuadrantes y funcionarios de la Sijin y la Sipol de la Policía Metropolitana.

Rabia

En poco tiempo el sitio empezó a llenarse de parientes de Brayan Alexander, algunos de ellos portando armas blancas que querían tomar justicia por mano propia, buscando e intentando localizar a los responsables de este asesinato.

La situación tuvo que ser controlada por los policiales que aparte de eso, iniciaron de inmediato con las averiguaciones para establecer los móviles del crimen. Por eso, según fuentes judiciales, habrían tomado contacto con las personas con las que fue visto horas antes Brayan Alexander.

Inspección

La Sijin con personal del área de criminalística fue informada de la situación y los peritos se trasladaron tanto a la escena como al complejo hospitalario, donde cumplieron con la inspección a cadáver que posteriormente fue transportado a Medicina Legal donde ayer en la mañana los profesionales realizaron la necropsia.

Causas

Los organismos judiciales entraron a investigar los motivos de este homicidio tomando entrevistas a los habitantes. Fuentes judiciales le contaron a este Medio de Comunicación que por la sevicia con la que se cometió, es muy poco probable que se trate de un robo y más cuando en poder de Brayan Alexander quien se dedicaba a los trabajos de construcción y era oriundo de la capital caucana, fue hallado un dispositivo móvil.

- Software por Activisual -