Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Archivo particular
05/12/2019 - 13:50
Mal estado de las vías y poca inversión en patrimonio cultura, son el pan de cada día en el lugar emblemático de la ciudad.
05/12/2019 - 09:48
El voluntariado, las personas contribuyen a lograr que las sociedades sean más inclusivas e igualitarias.

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial.
05/12/2019 - 16:40
El presidente Iván Duque anunció la reapertura de la importante vía desde las 6:00 de la mañana.
05/12/2019 - 08:27
Así lo dio a conocer el ministro de Defensa, Carlos Holmes Trujillo, que señaló que la meta estaba prevista en 80.000 hectáreas.
03/12/2019 - 15:50
El nivel de educación en el país bajó el promedio de rendimiento que establece la OCDE, especialmente, en lectura, matemáticas y ciencia.

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.
Foto: Internet
16/11/2019 - 17:13
El pasado miércoles, unas extrañas luces en el cielo sorprendieron a más de uno.
06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Noviembre 20, 2019 - 10:54

Un gran vacío dejó entre sus familias el joven José Isidro Rojas Peña, de apenas 16 años, quien luego de haber ayudado a sus padres con las labores de ordeño, se dispuso a llevar la leche al camión para entregarla y venderla. Desafortunadamente, esa tarea le costaría la vida.

Acontecimientos

Extra Boyacá conoció que José Isidro era muy colaborador con su familia, pues todos los días, como de costumbre, se levantaba muy temprano para ayudar a sus padres, José Isidro Rojas y Janeth Peña, a ordeñar unas cuantas vacas para posteriormente vender la leche y de esta forma sostener su hogar.

Sin embargo, la mañana del pasado lunes le tenía una mala pasada y nadie sospechó que la muerte rondaba por el sector de Los Comuneros en Chiquinquirá, occidente de Boyacá.

Además, era un excelente estudiante y gran compañero de estudio, tenía muchas aspiraciones y soñaba con crecer y hacerse profesional para ayudar a sus padres con el sustento de la familia.

Luego de terminar sus labores, el muchacho se dirigió hasta la vía central, montado en el caballo para entregar el producido de la mañana. Al parecer, el animal se habría asustado con el ruido de los carros provocando que el joven cayera de éste y se golpeara fuertemente la cabeza, hecho que provocó su muerte inmediata.

Los padres al notar la demora de su hijo, ya que era un joven muy diligente y debía alistarse para ir a recibir sus clases, quisieron averiguar qué había pasado y llegaron al lugar de los hechos, encontrándose con la lamentable noticia de su deceso.

La despedida

Los restos mortales del adolescente serán trasladados hasta el Cementerio Central, donde sus padres, hermanos, sobrinos, tíos y abuelos junto con los docentes y compañeros de la institución educativa del corregimiento de Los Comuneros, le darán último adiós.

- Software por Activisual -