Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/11/2019 - 09:30
Esta fecha sirve para crear conciencia sobre esta droga que puede afectar al cuerpo y la mente. !Ojo al video!
Foto EXTRA Boyacá
14/11/2019 - 17:01
La Junta de Acción Comunal del sector manifestó la lucha incansable que ha vivido para mitigar los índices de inseguridad.

Recomendado

recomendado

15/11/2019 - 09:15
El corredor vial estará cerrado durante al menos cuatro días mientras se remueve la tierra que cayó sobre el kilómetro 73.
Foto: @momento24_
14/11/2019 - 10:27
El cantante de la 'Camisa Negra' con lágrimas en sus ojos agradeció y dijo “Nadie te puede parar cuando sueñas”.
13/11/2019 - 08:55
La organización Colectivo de Abogados José Alvear Restrepo (Cajar) reseñó que 52 personas de los pueblos originarios han sido asesinadas en 2019.

Encuesta

¿Cree que la renuncia de Evo Morales en Bolivia generará presión a Nicolás Maduro en Venezuela?

Chica Instagram de Hoy

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.
Foto: Captura del video
02/11/2019 - 17:59
La mujer cae al suelo inmediatamente convulsionándose.
Foto: Referencial
02/11/2019 - 14:57
Esta peculiar calculadora en línea se basa en modelos matemáticos y ha sido desarrollada por Dominik Czernia.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Octubre 17, 2019 - 11:06

Ernesto Samper, expresidente de Colombia (1994-1998) y exsecretario general de la Unión de Naciones Suramericanas, declaró este miércoles ante la Comisión de la Verdad en el marco de un estudio de la influencia de las drogas en el conflicto armado interno.

"No vengo aquí a pedir justicia, sino a ofrecer verdad", dijo Samper al comienzo de la audiencia en Bogotá, en la que también se abordaron temas como el accionar de los militares y las dinámicas de la guerra durante su periodo de Gobierno.

Asimismo, durante la audiencia, transmitida por redes sociales, Samper declaró sobre la creación de las cooperativas de seguridad (algunas de las cuales derivaron en grupos paramilitares), acercamientos con la guerrilla Ejército de Liberación Nacional, derechos humanos e iniciativas de paz.

"Espero que mis colegas se animen a venir porque nosotros, los expresidentes, tenemos el deber de contribuir al esclarecimiento de la verdad", dijo Samper, el primer exmandatario en la historia del país en asistir a la Comisión, un mecanismo temporal creado en el marco de los diálogos de paz de La Habana para garantizar el derecho a la verdad de las víctimas del conflicto armado.

Al respecto, el senador de izquierda Iván Cepeda escribió en su cuenta de la red social Twitter que "por primera vez en nuestra historia, un expresidente de la República se presenta ante un organismo encargado de esclarecer la verdad del conflicto armado y de la violencia en Colombia, felicito al expresidente Ernesto Samper por su decisión de declarar ante la Comisión de la Verdad".

Según la Comisión, la del miércoles fue la primera sesión de varias a las que han sido invitados expresidentes y actores del conflicto para contar su verdad de lo ocurrido en el conflicto.

 

Agencia Sputnik

- Software por Activisual -