Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

12/12/2019 - 09:53
Murió el 14 de mayo de 1998 a los 82 años, a consecuencia de un ataque al corazón.
12/12/2019 - 09:12
México y miles de fieles celebran con diferentes actos religiosos para “Guadalupana” en la Basílica que lleva su nombre.

Recomendado

recomendado

Foto: La Fm
11/12/2019 - 17:09
Pese a las buenas condiciones climáticas que se han presentado, la caída de más tierra, lodo y piedras ha dificultado la remoción de material en el...
Foto: Referencial
11/12/2019 - 12:01
Destaca que la respuesta de la comunidad internacional ha sido pequeña en relación a la magnitud del desplazamiento humano.
Foto: @SectorSalud
11/12/2019 - 11:23
La Secretaría Distrital de Salud recibió cuatro oferentes quienes, previamente, se había precalificado dentro de un proceso que contó con 13...

Encuesta

¿Para usted quién tiene más credibilidad en el desarrollo del Paro Nacional?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/12/2019 - 17:30
La modelo, diseñadora y actriz, de quien dicen tiene el cuerpo perfecto, sigue robándose todas las miradas a sus 40 años.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.
Foto: Internet
16/11/2019 - 17:13
El pasado miércoles, unas extrañas luces en el cielo sorprendieron a más de uno.
06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Octubre 2, 2019 - 10:36

De momento, se desconocen las causas por las cuales ocurrió el deceso de Juan Pablo Pastas. El funcionario trabajaba por reestablecer el servicio de agua en Ipiales.

En extrañas circunstancias fue encontrado muerto el subgerente operativo de Empoobando. Las causas de este inesperado suceso están siendo investigadas por un equipo de forenses de Medicina Legal quienes serán los encargados de determinar qué fue lo que realmente provocó su deceso.

Hallazgo

Según el comandante del Primer Distrito de Policía en Ipiales, coronel Gustavo Granados el cuerpo sin vida del funcionario fue encontrado en un carro que se encontraba estacionado en un punto de la vía que de Pupiales conduce hacia la localidad de Aldana, en el sur de Nariño.

El oficial declaró que el cadáver no presentaba signos de violencia o tortura y descartó que se haya tratado de un asalto o intento de hurto, pues indicó que la víctima portaba todas sus pertenencias. Así mismo, especificó que unidades de la Sijin fueron las encargadas de realizar la inspección técnica del cuerpo que fue trasladado a la morgue de Ipiales.

Granados, sostuvo que de momento no se puede emitir ningún concepto sobre la muerte de Pastas e indicó que todo quedará en manos de los peritos de Medicina Legal. “Una vez se obtenga el reporte de esta entidad, se procederá a realizar las correspondientes investigaciones del caso”, concluyó.

De momento, se maneja la posibilidad de que el funcionario haya muerto de causa natural a raíz de un infarto, tal y como lo mencionaron algunos de sus familiares quienes además solicitaron a la comunidad, no especular frente a este lamentable suceso.

Destacado funcionario

El ingeniero civil Juan Pablo Pastas, era oriundo del municipio de Cumbal y hacía parte del resguardo indígena de dicha localidad. En 2017, fue contratado por la Empresa de Obras Sanitarias de la Provincia de Obando, Empoobando, donde se desempañaba como subgerente operativo.

Tras la reciente calamidad pública registrada en el municipio de Ipiales, a causa del desabastecimiento de agua, el funcionario fue uno de los que más trabajó para superar la emergencia. Además, estuvo al pie de las labores para reestablecer el servicio convirtiéndose así en una ficha clave de dicho proceso.

- Software por Activisual -