[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado

recomendado

18/09/2019 - 08:04
Este miércoles, se espera habilitar el paso para vehículos que transportan pasajeros desde y hacia los llanos orientales.
17/09/2019 - 08:00
Un fuerte aguacero obligó al cierre preventivo de la carretera. El punto más crítico se presenta a la altura del kilómetro 58.
T13
14/09/2019 - 16:42
En una candidatura conjunta con Perú y Ecuador, nuestro país buscará acoger la Copa, que celebrará su centenario.

Encuesta

¿Ha insultado o ha sido ofensivo en redes sociales?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/09/2019 - 22:42
[FOTOS+18] La modelo paraguaya por sus curvas de infarto ha sido portada de Playboy México y la revista Interviú.

Videos Virales

Videos Virales

18/09/2019 - 11:12
Se aprecia como el ciclista, junto a su medio de transporte, se retuerce del dolor en el asfalto tras el terrible impacto.
Foto: Referencial
18/09/2019 - 08:54
El trágico hecho ocurrió en Santo Tomás, departamento del Atlántico en Colombia.
Foto: Instagram / @kkvsh
17/09/2019 - 15:12
Mikayla Saravia gana una fortuna al año por publicar fotos y videos 'sexys' con su enorme lengua de 6,5 pulgadas.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
17/09/2019 - 11:16
"La Marina considera los fenómenos recogidos en esos tres vídeos como no identificados", dice el comunicado.
Foto: Referencial
14/09/2019 - 09:55
Al hombre que capturó el momento, lo sorprendió el hecho de divisar las siluetas en plena conmemoración de la tragedia.
Foto: Referencial
13/09/2019 - 16:16
Hablar de viernes 13 es remontarse directamente a una superstición que cala profundo en el imaginario popular.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Junio 18, 2019 - 08:17

En alerta están las autoridades viales en la ciudad de Tumaco, luego de la racha de accidentes de tránsito, donde están involucradas motocicletas. Los últimos hechos cobraron la vida de tres personas, los casos se presentaron en horas de la noche del domingo.

En el barrio Obrero

El caso más grave se presentó al promediar las 9:20 de la noche en una de las calles del barrio Obrero de la Comuna Cinco, donde se presentó el violento choque de dos motocicletas.

Uno de los vehículos era conducido por Diana Arroyo Cortés de 20 años de edad, quien al pasar por un sector donde la velocidad de los automotores aumenta, se encontró de frente con otra motocicleta la cual era conducida por Leonardo Churta Castro de 51 años de edad.

Murieron por los golpes

Debido al impacto, Arroyo Cortes fue lanzada varios metros adelante, cuando cayó de espaldas sufrió un fuerte golpe en la cabeza, lo que le produjo su muerte en el sitio de los hechos.

A su vez Churta Castro fue llevado hasta el hospital Divino Niño, pero a raíz de su delicado estado de salud fue trasladado al hospital San Andrés en Chilví. A pesar del esfuerzo del personal médico falleció debido a un trauma craneoencefálico severo.

Habría invadido carril

Por otro lado al promediar las 8:30 de la noche del domingo, en el kilómetro 35, sector conocido como Juan Domingo  del corregimiento de Cajapí, en la vía que de Tumaco conduce a Pasto; se presentó el otro aparatoso choque.

No observó el carro

Al parecer, Amable Yareli Ordóñez de 30 años quien conducía una motocicleta, se desplazaba en compañía de su hija Sofía Estupiñán de 11 años.

Se presume que debido a la escasa de iluminación que hay en el sitio, Yareli chocó aparatosamente su moto contra la parte trasera de un vehículo en cual se encontraba estacionado a un costado de la carretera.

Golpe mortal

En este sentido, la señora Amable Yareli y su hija Sofía Estupiñán quedaron mal heridas sobre el pavimento; habitantes del sector de inmediato auxiliaron a las dos mujeres  quienes fueron llevadas hasta el hospital San Andrés.

A pesar de los cuidados médicos,  Amable Yareli murió a causa de un golpe que presentaba en la cabeza.

A su vez, su hija tiene una fractura en el fémur de la pierna izquierda, en este momento se encuentra en sala de recuperación.

Imprudencia

Agentes de la Secretaría de Tránsito de Tumaco, con funciones de Policía  Judicial, fueron los encargados de realizar la inspección y elaborar el croquis de los sitios de los accidentes. Los cadáveres fueron llevados hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal, donde les practicaron la necropsia y se estableció su plena identidad.

Responsabilidades

De igual manera, comenzaron las pesquisas para establecer responsabilidades, en el primer caso se presume que la ingesta de licor y el exceso de velocidad pudieron incidir para que se presentara el suceso.

Así mismo, en el hecho presentado en Caunapí, la falta de iluminación y la no señalización con las luces de estacionamiento del carro que se encontraba parqueado, al parecer precipitaron a la desgracia.

- Software por Activisual -