Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Vea También...

Especiales

21/02/2020 - 14:36
En el país existen 69 lenguas nativas, 65 de origen indoamericano, la lengua Romaní y dos 2 lenguas criollas.
21/02/2020 - 11:57
Un día como hoy pero de 1929 nació el comediante y creador de grandes personajes como el 'Chapulín Colorado'. [VIDEO]

Recomendado

recomendado

21/02/2020 - 11:38
La Corte estableció los parámetros para garantizar la financiación pública de estos tratamientos en Colombia.
Foto: El Heraldo
19/02/2020 - 18:51
MinSalud emitió dos resoluciones para garantizar sostenibilidad del sistema de salud así como la prontitud de servicios médicos.
Foto: El Tiempo
18/02/2020 - 12:08
La normativa establece condiciones y restricciones para tránsito de vehículos de transporte de carga en Bogotá.

Encuesta

Sobre la legislación del aborto en Colombia, ¿con cuál opción estaría de acuerdo?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

06/01/2020 - 17:09
Según datos dados a conocer por Pornhub, la espectacular estadounidense acumuló más de 345 millones de visualizaciones en sus videos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de Pantalla
21/02/2020 - 19:15
Una madre harta del acoso que su hijo de 9 años sufre, en una escuela de Australia, decidió filmar su tortura. [VIDEO]
Foto: Redes Sociales
21/02/2020 - 10:46
José Luis Martínez Almeida, quien en un intento por demostrar que el fútbol también es lo suyo causó la risa de sus seguidores.
Foto: Redes Sociales
21/02/2020 - 10:46
José Luis Martínez Almeida, quien en un intento por demostrar que el fútbol también es lo suyo causó la risa de sus seguidores.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.
Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.
Foto: Internet
16/11/2019 - 17:13
El pasado miércoles, unas extrañas luces en el cielo sorprendieron a más de uno.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Enero 21, 2020 - 14:45

El hecho que es motivo de investigación por el grupo interdisciplinario de Justicia Penal Militar y Control Disciplinario, dejaron como resultado una menor y una mujer sin vida y un policía herido luego de presentarse un altercado que inició por el alto volumen de la música.

Danna Carolina Peña y Ana Luz son las víctimas mortales de este incidente en el que está involucrada la patrulla policial del municipio de Suaza, en momentos en que atendían un llamado de la comunidad al parecer por el alto volumen de la música que perturbaba el sector.

No le bajaron a la música

La menor y la mujer estaban como asistente en la reunión, cuando los uniformados llegaron al barrio Torres de Porvenir sobre las 2:30 de la madrugada por segunda vez ante el insistente llamado de los vecinos, que se aquejaban del alto volumen de la música, por el cual las autoridades hacían el llamado de atención donde empiezan a ser agredidos.

Fue alcanzada por el proyectil

En medio del hecho que enluta a la familia y conocidos de la joven de 16 años de edad y de la femenina fallecida, se conoce que los policías en su defensa luego de recibir heridas con objetos contundentes, accionan un arma de fuego de su dotación, con el cual sale herida Danna Peña y la señora Ana  Luz Nuñez, quienes fueron auxiliadas y remitidas de inmediato hasta el hospital de Garzón.

Por la gravedad de la herida causada por el proyectil que re-cibió la menor, llegó sin signos vitales hasta el centro hospitalario donde se registró su deceso, mientras que la mujer identificada como Ana Luz Nuñez recibió atención médica donde horas más tarde por la complicación de su estado de salud se dio su muerte, al estar comprometido varios órganos vitales de cuerpo.

Relacionado al procedimiento se conoció que un uniformado resultó con varias cortadas y la-ceraciones en su cuerpo, causadas con un arma cortopunzante por sujetos presentes en el lugar y con daños en la motocicleta institucional en la que fueron a realizar el llamado.

En investigación

El caso ya está en conocimiento de la autoridad competente, quienes realizaran una investigación interdisciplinaria para esclarecer la situación presentada. Los cuerpos fueron llevados por el CTI a Medicina Legal para su respectivo estudio, mientras los familiares adelantan los trámites correspondientes para reclamar los occisos y darle cristiana sepultura.

 

- Software por Activisual -