[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

18/08/2019 - 09:50
Uno de los episodios más dolorosos en la historia de Colombia ocurrió el día que mataron al candidato presidencial. [VIDEO]
18/08/2019 - 09:48
El director de cine polaco celebra sus 86 años y su gran éxito de crítica y público fue "El bebé de Rosemary" (1968).

Recomendado

recomendado

Foto: Reuters
17/08/2019 - 09:49
El alto comisionado de la ONU para los refugiados, Filippo Grandi,dice que hablar de cuatro millones de personas es una gran responsabilidad.
Foto: Cortesía
16/08/2019 - 11:02
Las autoridades han solicitado tomar vías alternas para evitar mayor congestión en la concurrida vía.
Foto: Emergencias y Rescate
13/08/2019 - 11:25
Los sectores el Morro Azul y Quiebra de Uvital, se encuentran afectados.

Encuesta

¿Cuál cree que es la mayor causa de los accidentes con motociclistas como víctimas?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/08/2019 - 19:37
Playboy México en sus redes sociales sigue derrochando sensualidad y tras posar como Dios la trajo al mundo. ¡FOTOS+ 18!

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
13/08/2019 - 09:46
Aunque muchos desafían la superstición y deciden "casarse y embarcarse", muchos más son los que no lo hacen por miedo.
07/08/2019 - 17:42
Investigó durante años el fenómeno de objetos voladores no identificados y reportó más de 3 mil avistamientos. ¡VIDEO!
Foto: Caraota Digital
06/08/2019 - 12:44
Una foto se disparó accidentalmente del celular de una mujer y descubren un hecho que le erizará la piel.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Julio 19, 2019 - 13:28

Jorge Fernando Reyes Martínez fue trasladado a la UCI de la Clínica Dumian, luego de sufrir un accidente en moto en la vía Tocaima – Apulo,  por un perro que se le atravesó.

Tristeza y dolor se respira al interior de la familia Reyes Martínez después de recibir la lamentable noticia del fallecimiento de este líder tocaimuno, quien entregó gran parte de su vida al deporte junto a su esposa Claudia Liliana Moreno.

Los hechos

Se conoció que Jorge Fernando Reyes Martínez había sido trasladado desde el municipio de Tocaima, luego sufrir un accidente en la vía que conduce al municipio de Apulo. Cuentan que el líder se desplazaba a bordo de su motocicleta y en un trayecto de la vía, de manera sorpresiva, un perro se le atravesó y lo hizo perder el control del vehículo por lo que lo envió de manera violenta contra el asfalto golpeándose la cabeza. Inmediatamente fue trasladado hasta un centro asistencial local, pero debido a la gravedad de sus lesiones fue remitido hasta la Clínica Dumian, de Girardot.

La partida

Jorge Fernando Reyes Martínez, fue atendido en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica Dumian, en donde se conoció que el tocaimuno presentaba un trauma craneoencefálico severo; lesiones que finalmente provocaron su muerte pese al esfuerzo médico.

Investigación

Unidades de Reacción Inmediata de turno fueron los encargados de realizar la inspección técnica del cadáver y su posterior traslado hasta las instalaciones de Medicina Legal, donde se esperan los resultados de la necropsia para poder ser entregado a sus familiares y trasladado a su ciudad natal donde le darán el último adiós.

¿Quién era?

Jorge Fernando Reyes Martínez era un reconocido líder y profesor de formación deportiva de tejo quien trabajaba para Indeportes Cundinamarca. También trabajó en la Alcaldía de Tocaima y desde junio trabajaba en la Alcaldía de Jerusalén. Según sus alumnos, ‘El Profe’ siempre les inculcaba el respeto y la honestidad en cualquiera de los deportes que practicaran, también fue organizador del nombrado Campeonato Departamental de Tejo; muy conocido en la región por su alto nivel competitivo. A Reyes lo recordarán como un mentor de talentos de esta población que siempre apoyó a los jóvenes del municipio. 

- Software por Activisual -