[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Recomendado

recomendado

Foto: Ilustración
15/08/2019 - 14:16
La rama educativa rechaza el presunto incumplimiento de los acuerdos por parte del Gobierno Nacional.
Foto: Emergencias y Rescate
13/08/2019 - 11:25
Los sectores el Morro Azul y Quiebra de Uvital, se encuentran afectados.
Foto: El Espectador
12/08/2019 - 07:24
El motivo de la protesta es por el incumplimientos por parte del Gobierno en un 65% de los acuerdos pactados en materia de salud, tierras y vivienda.

Encuesta

¿Cuál cree que es la mayor causa de los accidentes con motociclistas como víctimas?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/08/2019 - 19:37
Playboy México en sus redes sociales sigue derrochando sensualidad y tras posar como Dios la trajo al mundo. ¡FOTOS+ 18!

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
13/08/2019 - 09:46
Aunque muchos desafían la superstición y deciden "casarse y embarcarse", muchos más son los que no lo hacen por miedo.
07/08/2019 - 17:42
Investigó durante años el fenómeno de objetos voladores no identificados y reportó más de 3 mil avistamientos. ¡VIDEO!
Foto: Caraota Digital
06/08/2019 - 12:44
Una foto se disparó accidentalmente del celular de una mujer y descubren un hecho que le erizará la piel.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Julio 11, 2019 - 15:52

Un accidente de tránsito en la Variante Sur de la ciudad de Popayán cobró la vida de un motociclista.

Hechos

El trágico hecho se presentó en horas de la madrugada de ayer en el kilómetro 1 de este eje vial en el sur de la capital caucana.

El reporte entregado por la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana da cuenta que en sentido norte – sur se desplazaba un automóvil particular y una motocicleta conducida por Johan Neftalí Medina de 22 años de edad. El motociclista a la altura de los reductores de velocidad en la entrada a la vereda Puelenje chocó con la parte trasera de ese automotor. La maniobra lo hizo cambiar de carril por donde transitaba un vehículo de carga pesada contra el que impactó finalmente de manera frontal.

Sin vida

El choque fue mortal. Johan terminó sin vida debajo del ‘tracto camión’ debido a un trauma craneoencefálico severo que registró. Los ocupantes de los otros dos vehículos a pesar de eso dieron aviso a las autoridades y a los organismos de emergencia. Una ambulancia del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de la ciudad arribó al sitio y efectivamente sus paramédicos constataron que el conductor se encontraba muerto.

Inspección

Uniformados de la Policía arribaron al lugar y acordonaron el sitio. El laboratorio móvil de criminalística se trasladó al punto indicado donde los funcionarios llevaron a cabo la inspección a cadáver que a primera hora de la mañana del día de ayer fue ingresado a Medicina Legal, donde los médicos adelantaron el proceso de necropsia y una vez concluido, el féretro fue entregado a los familiares de Johan.

Víctima

EXTRA Cauca pudo conocer que Johan Neftalí Medina hacia parte del gremio de camioneros. Asimismo laboraba en una colchonería con una de sus familiares en el barrio Bolívar y residía en el barrio La Sombrilla de la ‘Ciudad Blanca’.

Segundo

Este es el segundo accidente que cobra vida en menos de tres días en la capital caucana. El primero se dio en el sector de Torremolinos el fin de semana anterior, donde un motociclista arrolló a María Elvira Gurrute Gurrute de 71 años de edad quien falleció en una clínica hasta donde alcanzó a ser trasladada.

Las autoridades de Tránsito y Transporte reiteraron el llamado a los conductores de carros y motocicletas a respetar las normas y señales para evitar este tipo de siniestros, los cuales siguen dejando muertos o heridos.

- Software por Activisual -