Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Momentos angustiantes padeció un joven de 16 años de nacionalidad venezolana, quien fue brutalmente golpeado por habitantes del barrio El Recreo, de Barrancabermeja, quienes lo señalaban de haber hurtado el bolso de una joven mujer, que transitaba por la zona, en cuyo interior tenía un celular de alta gama y cerca de 600 mil pesos en efectivo.
Tras ser retenido por la comunidad, el joven fue golpeado y entregado a las autoridades “El joven le robó la cartera a una señorita, por fortuna algunos alcanzamos a darnos cuenta y evitamos que escapara”, señaló Raúl García, quien, a pesar de no golpear al delincuente, aseguró considerar la justicia por mano propia, la herramienta más efectiva en este tipo de casos “En Barrancabermeja a los ladrones los están soltando, entonces toca darles su merecido por cuenta propia”.
Desde la seccional de Policía del Magdalena Medio, se hizo un llamado a la comunidad, para que evite tomar justicia por mano propia, ya que este tipo de actuaciones, podrían llegar a costarle problemas de carácter legal. El joven fue aprehendido por las autoridades y deberá responder por su accionar ante la autoridad competente.