Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

04/12/2019 - 10:01
El rapero regresó a la plataforma de streaming para festejar un año más de vida y complacer a sus millones de fans.
04/12/2019 - 09:08
La Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza define a esta especie vulnerable y en peligro de extinción.

Recomendado

recomendado

03/12/2019 - 15:50
El nivel de educación en el país bajó el promedio de rendimiento que establece la OCDE, especialmente, en lectura, matemáticas y ciencia.
Foto: @mjsarmientoa
03/12/2019 - 09:49
El Juez 13 Civil del Circuito de Bogotá admite Acción Popular contra empresas que adulteran leche con lactosuero. Roberto Ramirez Ocampo es el...
Foto: Referencial.
01/12/2019 - 15:36
El Comité Nacional del Paro convocó movilizaciones en el país para este 4 de diciembre. Desde el 21 de noviembre las protestas dejaron un fallecido...

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.
Foto: Internet
16/11/2019 - 17:13
El pasado miércoles, unas extrañas luces en el cielo sorprendieron a más de uno.
06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Noviembre 28, 2019 - 17:14

En el municipio de Samaniego desapareció un hombre que hacía parte de las unidades de bomberos, quien luego fue hallado sin vida en una zona rural de esa misma localidad.

Los hechos que son materia de investigación por parte de las autoridades que atendieron el caso, fueron informados por vecinos de la zona rural, por lo que acompañados de la Policía Nacional arribaron al sitio para constatar lo sucedido.

Minutos más tarde arribó personal judicial que inspeccionó el sitio, recogió evidencias, información y luego procedió con las diligencias del levantamiento del cuerpo que fue identificado como César Augusto Montoya, de aproximadamente 42 años de edad.

El cuerpo fue hallado con varios impactos de arma de fuego en la entrada a la vereda Pichuelo, ubicada a varios minutos del casco urbano de Samaniego.

El cadáver fue trasladado a Medicina Legal del hospital Lorencita Villegas de Santos, en donde los forenses practicaron la necropsia de rigor y luego entregado a sus familiares que le dieron cristiana sepultura.

Allegados a la víctima rechazaron este crimen en contra del integrante de los bomberos, puesto que desconocían de amenazas o de tener enemigos en su contra.

Así mismo conocidos de César Augusto indicaron que también hizo parte de la Secretaría de Tránsito municipal, y luego continuó como voluntario del Cuerpo de Bomberos.

Cabe resaltar que recientemente fue asesinado un joven identificado como Luis Eduardo Córdoba, de 27 años de edad, en la vereda Cartagena, cuando departía con algunos amigos. 

Ante los homicidios que se han registrado piden a las autoridades hacer más control en la población con el fin de dar captura de los homicidas.  

- Software por Activisual -