Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

12/12/2019 - 09:12
México y miles de fieles celebran con diferentes actos religiosos para “Guadalupana” en la Basílica que lleva su nombre.
11/12/2019 - 10:57
Con el cambio climático todo indica a que podrán también sufrir diversas consecuencias si no ponemos remedio en preservar la atmósfera.

Recomendado

recomendado

Foto: La Fm
11/12/2019 - 17:09
Pese a las buenas condiciones climáticas que se han presentado, la caída de más tierra, lodo y piedras ha dificultado la remoción de material en el...
Foto: Referencial
11/12/2019 - 12:01
Destaca que la respuesta de la comunidad internacional ha sido pequeña en relación a la magnitud del desplazamiento humano.
Foto: @SectorSalud
11/12/2019 - 11:23
La Secretaría Distrital de Salud recibió cuatro oferentes quienes, previamente, se había precalificado dentro de un proceso que contó con 13...

Encuesta

¿Para usted quién tiene más credibilidad en el desarrollo del Paro Nacional?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/12/2019 - 17:30
La modelo, diseñadora y actriz, de quien dicen tiene el cuerpo perfecto, sigue robándose todas las miradas a sus 40 años.

Videos Virales

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.
Foto: Internet
16/11/2019 - 17:13
El pasado miércoles, unas extrañas luces en el cielo sorprendieron a más de uno.
06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Mayo 5, 2019 - 13:58

 Varias son las denuncias que se han dado de habitantes de las provincias de Márquez y Centro respecto al constan­te robo de ganado. Reciente­mente a una familia se le lle­varon cinco reses dejándolos sin el sustento diario en el municipio de Viracachá.

El caso

Hay preocupación en varias provincias del departamento de Boyacá respecto al incre­mento del delito de abigeato, las más afectadas según co­noció este diario serian Cen­tro y Márquez donde el fenó­meno se ha vuelto cada vez más constante en localidades como Ramiriquí, Jenesano y Viracachá,

El reporte más reciente del que se tiene conocimiento se presentó al cierre de la semana en la vereda Parras, zona rural del municipio de Viracachá cuando delincuentes en horas de la noche se llevaron cin­co reses pertenecientes a una humilde familia del sector, y que representaban un ingre­so económico para el sustento de varias unidades familiares. Por su parte, el alcalde Alfre­do Caro Puin puntualizó que viene trabajando con las co­munidades rurales y la Policía para dar con la captura de los responsables del robo de ga­nado en el municipio.

Así como este, ya son va­rios los robos de ganado en pequeñas fincas y delitos de hurto en viviendas, según la comunidad los res­ponsables de estos delitos serían una pandilla de cuatreros conformada por jóve­nes y adul­tos, por lo que piden a las autoridades de Policía y munici­pales se apropien del tema he in­vestiguen para dar con los res­ponsables de abi­geato en el centro del de­partamento.

Desde las autoridades

En diálogo con el subte­niente Jorge Alirio Cano, co­mandante de Carabineros del comando de Policía Boyacá manifestó que, “En materia operativa el grupo de Cara­bineros en desarrollo de los planes que adelanta, ha reali­zado este año varias capturas por abigeato y por diferentes delitos, ha logrado la incauta­ción de semovientes y la in­cautación de metros cúbicos de flora maderable, trabaja­mos de manera mancomuni­dad con la comunidad con el firme propósito de garantizar la seguridad rural”.

- Software por Activisual -