Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Recomendado

recomendado

03/12/2019 - 15:50
El nivel de educación en el país bajó el promedio de rendimiento que establece la OCDE, especialmente, en lectura, matemáticas y ciencia.
Foto: @mjsarmientoa
03/12/2019 - 09:49
El Juez 13 Civil del Circuito de Bogotá admite Acción Popular contra empresas que adulteran leche con lactosuero. Roberto Ramirez Ocampo es el...
Foto: Referencial.
01/12/2019 - 15:36
El Comité Nacional del Paro convocó movilizaciones en el país para este 4 de diciembre. Desde el 21 de noviembre las protestas dejaron un fallecido...

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.
Foto: Internet
16/11/2019 - 17:13
El pasado miércoles, unas extrañas luces en el cielo sorprendieron a más de uno.
06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Octubre 3, 2017 - 15:33

En las últimas semanas, el Ejército Nacional ha intensificado las operaciones militares ofensivas en el sur de la Amazonía colombiana.

En el desarrollo de operaciones de control militar en el departamento de Putumayo, tropas del Batallón Especial Energético y Vial n.° 9, gracias a las informaciones suministradas por Inteligencia Militar, lograron la ubicación de un depósito ilegal en zona rural de la vereda el Rosal del municipio de Valle del Guamuez.

Hasta el lugar llegaron las tropas del Gaula Militar y el Baeev n.° 9 junto al Grupo Operativo Especial de Investigación Criminal y el grupo técnico en explosivos de la Policía Nacional quienes localizaron el depósito ilegal con 444 minas antipersonal perteneciente de las Farc.

Con todas las medidas de seguridad se procedió a realizar el registro de la zona hallando estos artefactos explosivos improvisados, que estaban enterrados en una mata de monte de vegetación espesa. Se procedió de inmediato a efectuar la remoción de la tierra con palínes y picas, encontrando cuatro costales plásticos de color blanco, en los cuales se encontraron las 444 minas antipersonal.

El material explosivo fue trasladado con todas las normas de seguridad a las instalaciones del Batallón Especial Energético Vial n°. 9 para su destrucción en un lugar seguro y lejos de la población civil.

El Ejército continuará trabajando por mitigar el accionar delictivo de los grupos delincuenciales del Putumayo y de esta forma mantener la seguridad de la población civil garantizando un territorio en paz.

- Software por Activisual -