[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

14/05/2019 - 11:18
Un día como hoy de 1953 la Argentina le ganaba por primera vez a Inglaterra con un tanto de Ernesto Grillo.
Foto: Diario Informacion
14/05/2019 - 08:24
Según Thomas Watters, el satélite terrestre ha adelgazado más de 50 metros en los últimos cientos de millones de años.

Recomendado

recomendado

14/05/2019 - 15:59
Como parte de la celebración del Bicentenario de la Batalla de Boyacá, la cartera y la Gobernación iniciaron las labores para este sitio histórico.
Foto: Cortesía
14/05/2019 - 13:37
Desde este martes 14 y hasta el viernes 31 de mayo, los habitantes del departamento podrán acceder a los servicios que ofrece el busetón.
14/05/2019 - 06:58
Apenas en las primeras horas de este martes se empezó a habilitar paso restringido en algunos puntos. Difícil situación climática complica las...

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

10/05/2019 - 20:17
La caleña se ha convertido en la nueva 'bomba sexy' en redes sociales, gracias a sus evidentes atributos físicos que dejan sin respiración a sus...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
12/05/2019 - 19:45
Un video de seguridad captó el instante en el que un sujeto, quien manejaba un Renault 11, se vio en aprietos para arreglar un desperfecto mecánico.
Twitter Gildardo Arango
12/05/2019 - 16:29
Una mujer, aparentemente estudiante de derecho, fue sorprendida mientras conducía embriagada en Menga, norte de Cali.
Foto: TransMIlenio
11/05/2019 - 10:54
“Pasó una estudiante que se coló” dice el periodista, que la sigue con la cámara. “Bueno, no le hicieron nada los perritos”, concluye, luego de que...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: cortesía
Martes, Diciembre 4, 2018 - 11:08

Una noche de horror vivió Angélica Ortega al ser golpeada y ultrajada por su compañero sentimental, Davinson León.

El hecho de violencia intrafamiliar ocurrió en el barrio San Telmo ubicado en el municipio de Piedecuesta cuando en una de las viviendas los gritos de una mujer alertaron a algunos de los vecinos quienes tocaron a la puerta y al abrirse Angélica Ortega salió despavorida y en medio del llanto señalando a su esposo de agredirla casi hasta matarla.

EXTRA habló con uno de los vecinos que presenció la escena y nos contó que tuvieron que calmar a Davinson porque estaba fuera de sus cabales, al parecer producto de su estado de embriaguez.

El testimonio

“Eran como las 11 de la noche cuando mi mujer me levantó porque había escuchado a la vecina gritar, y me pidió que saliéramos a mirar. Cuando salí estaba Lucho otro vecino ahí en la puerta de la casa y en el momento en el que íbamos a tocar salió doña Angélica golpeada y con sangre en la cara y detrás de ella venía el esposo, nos tocó a mí y al otro detenerlo, yo creo que si no entramos la mata” relató Argermiro Pineda habitante del sector.

Sobre el estado de la víctima, el parte médico fue de varios traumas en su cuerpo y una cortada en su ceja derecha por lo que los galenos tuvieron que suturarla con 9 puntos.

EXTRA intentó hablar con la afectada, pero solo se limitó a decir “Si, yo me voy a divorciar de él y mañana (Hoy) lo voy a denunciar”, le dijo a esta redacción.

Según el Observatorio de Salud Púbica de Santander los grupos de población más vulnerables a la violencia intrafamiliar son las mujeres y los menores de edad,  siendo  la casa el principal lugar de ocurrencia de los hechos, y los hombres los principales victimarios. Asimismo, se evidenció que en Santander se registran 4.554 casos de violencia contra la mujer, intrafamiliar y sexual, distribuidos así: violencia física (1.473); violencia  psicológica (170); privación y negligencia (2.265); violencia sexual (645), un caso no presentó información de modalidad de violencia.

Héctor Hernández. 

- Software por Activisual -