Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

22/10/2020 - 10:40
El actor estadounidense y parte del elenco de la Familia Addams hoy, 22 de octubre, sopla las velas de su pastel.
22/10/2020 - 08:53
El objetivo de esta fecha es eliminar la discriminación y promover oportunidades para quienes sufren este trastorno.

Recomendado

recomendado

AS Colombia
22/10/2020 - 16:21
Aunque la celebración será muy diferente este año, los colombianos mantienen su idea de realizaron con disfraces y fiestas en casa.
Forbes.
21/10/2020 - 07:41
Las manifestaciones arrancarán desde las 10:00 a.m. en el monumento de Los héroes, La Sevillana y el Parque Nacional.
Cortesía
20/10/2020 - 15:20
El regreso de algunos colegios en Colombia, bajo modelo de educación híbrida, es todo un reto porque plantea fusión de clases en línea y las...

Encuesta

¿Sabe por qué la Minga Indígena marcha en Bogotá?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Instagram
03/10/2020 - 10:31
No queda duda de que esta hermosa mujer de 23 años, con sus pronunciadas curvas, tiene a más de uno rendido a sus pies

Videos Virales

Videos Virales

Suministrada.
22/10/2020 - 14:44
La dantesca escena quedó registrada en un video del circuito cerrado de televisión de su hogar.
Presidencia de la República.
22/10/2020 - 13:36
La Séptima División del Ejército se refirió al hecho y dejó en claro que ese "no corresponde al sentir de las tropas".
Foto: Cortesía
22/10/2020 - 09:06
Su joven progenitora se enteró de la rara discapacidad de su hijo en la etapa final de su embarazo

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Referencial
18/10/2020 - 16:36
Este programa especial se emitirá en la noche del 31 de octubre.
Foto: El Pregonar
05/10/2020 - 07:14
De acuerdo a la información que ha trascendido en redes, el hecho sucedió en horas de la noche del pasado viernes a las afueras del cementerio...
Captura de pantalla
26/08/2020 - 08:29
El protagonista de la experiencia paranormal no cabía del terror cuando le avisaron que hablaba solo en un cuarto vacío.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Marzo 16, 2020 - 08:50

Un violento accidente de tránsito se presentó al promediar las 9:30 de la noche del sábado, donde estuvieron involucradas dos motocicletas, las cuales eran conducidas por Javier Mauricio Gómez Argoty de 24 años de edad y William David Arcos Escobar de 23 años.

Los hechos

El caso se presentó sobre la calle 16 diagonal número 42-32 del barrio La Colina, al occidente de Pasto. Al parecer, Arcos Escobar quien conducida la moto color blanca marca Yamaha XTZ 125 centímetros cúbicos de placa PRN-97 E, se dirigía hacia el barrio Quintas de San Pedro donde vive hace varios años.

Se chocaron de frente

En este sentido, Gómez Argoty quien manejaba una motocicleta marca Discovey Bajaj color negro de placa XBU-48D, descendía por la calle, con destino a la vía Panamericana. Se presume que William David habría realizado una maniobra para esquivar un automotor que se encontraba sobre la calle 16, se intuye que, pasando de forma repentina al carril izquierdo, justamente en ese momento descendía Javier Mauricio en su automotor, chocando de forma violenta.

Heridos de gravedad

Debido al impacto, los dos motociclistas quedaron inconscientes sobre el pavimento, luego de unos 10 minutos arribaron dos ambulancias que se encargaron de estabilizar a los heridos y luego trasladarlos hasta el hospital San Pedro a los heridos.

Murió antes de ser atendido

Lamentablemente Javier Mauricio Gómez Argoty debido a la gravedad de las heridas, falleció antes de ser atendido en la sala de urgencias, el joven presentaba un trauma craneoencefálico severo. De igual manera, William David Arcos Escobar permanece bajo pronóstico reservado.

Investigación

Agentes de criminalística de la Secretaría de Tránsito de Pasto con funciones de Policía judicial, fueron los encargados de realizar la inspección del lugar de los hechos, de igual forma el reconocimiento del cadáver, el cual fue llevado hasta las instalaciones de la morgue del instituto de Medicina Legal, donde le practicaron la necropsia y se estableció su plena identidad.

Videos de cámaras de seguridad  

A su vez, verifican los videos de las cámaras de seguridad instaladas en la zona para establecer responsabilidades. Una de las teorías que manejan los agentes reguladores, esta relacionando con una maniobra equivocada al manejar, lo cual llevó a uno de los motociclistas a invadir el carril.

De igual forma, el exceso de velocidad pudo incidir en este hecho. A su vez, fueron enviadas muestras de sangre a Medicina Legal para determinar si uno de los conductores ingirió licor previamente al fatal accidente.

Era padre de familia

Javier Mauricio Gómez Argoty vivía en el barrio Belalcazar, centro de Pasto, era padre de dos menores de edad. Según algunos amigos, Gómez Argoty había salido de trabajar y se dirigía a su vivienda.

- Software por Activisual -