Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

03/07/2020 - 13:12
La cita para este merecido homenaje será el próximo sábado, 4 de julio,a las 4 de la tarde, por canal Youtube.
Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Recomendado

recomendado

Suministrada
03/07/2020 - 17:13
​También se prevé una nueva reglamentación para garantizar seguridad social a los trabajadores de las plataformas digitales, informó el Ministerio...
Foto: Referencia
01/07/2020 - 11:10
Hasta la fecha, el 97% de las operaciones de transporte terrestre están paralizadas en el país por cuenta de la pandemia del Coronavirus
Foto: Referencia
01/07/2020 - 10:41
Este martes 30 de junio se vencieron las medidas de amparo a arrendatarios que decretó el Gobierno por la pandemia

Encuesta

Por aumento de muertos por COVID-19 ¿Debería Colombia volver a la cuarentena estricta?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/06/2020 - 23:56
Radicada en México, la deslumbrante mujer es centro de todas las miradas, por su talento y también por su esbelta figura.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: PixaBay
16/06/2020 - 18:28
Las autoridades lograron dar una explicación lógica al fenómeno.
La Razón de México
05/04/2020 - 15:09
El objetivo de la agencia es que los amantes de estos temas pasen la cuarentena con los archivos más importantes existentes.
Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Marzo 18, 2020 - 08:24

Luego de una ardua investigación, fue enviado a la cárcel enviado Jesús Andrés Tulcanas Jaguandoy de 25 años, a quien la Fiscalía lo judicializó por el delito de homicidio doloso.

 Los hechos

De acuerdo con las investigaciones, Tulcanas Jaguandoy habría salido en defensa de su sobrino al conocer que había tenido una discusión con Enríquez Díaz, para luego supuestamente ocasionarle la muerte tras herirlo con un cuchillo.

Es de anotar que el caso se presentó

Los hechos ocurrieron el pasado domingo 8 de marzo en el corregimiento Jamondino al occidente de Pasto, al promediar las 6.30 de la tarde en una calle del barrio El Rosario, al suroriente de Pasto.

Se presume que Enríquez Díaz departía con algunos amigos en una de las esquinas del sector; algunos testigos afirmaron que todo era camaradería entre los conocidos, sin embargo, de un momento a otro se habría presentado una discusión por cosas irrelevantes.

 Se intuye que de las palabras de grueso calibre pasaron a los hechos, donde empezaron las agresiones físicas. De un momento a otro, uno de las personas que participaba de la reyerta, desenfundó un cuchillo y le propinó una puñalada en la cabeza a Oscar Fernando.

Debido a la gravedad de la herida los amigos los trasladaron en ambulancia hasta el hospital Universitario Departamental de Nariño, donde habría llegado sin signos vitales.

La captura de Tulcanas Jaguandoy fue materializada por servidores del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI de la Fiscalía de Pasto, en articulación con personal de la Policía Nacional y el Ejército Nacional, en vía pública de dicho corregimiento.

- Software por Activisual -