[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/07/2019 - 09:33
Un día como hoy pero de 1899, nació el Premio Nobel de Literatura 1954 y Pulitzer de Periodismo. ¡VIDEO!
21/07/2019 - 08:57
Desde el año 2004 se celebra esta fecha y se cree que busca disminuir el maltrato al igual que el abandono.

Recomendado

recomendado

Foto: Caracol Radio
22/07/2019 - 05:57
Sujetos quemaron dos camiones en pleno corredor vial y se enfrentaron a las autoridades la noche de este domingo.
Foto: Accidentes Emergencias y Rescate
21/07/2019 - 15:20
El accidente se generó a la altura de la curva Toquilla y se desconoce si hay personas heridas o lesionadas.
Foto: Accidentes Emergencias y Rescate
21/07/2019 - 11:37
El corredor vial en encuentra afectado en la ruta Sisga, en el tramo MAcanal - Santa María

Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/07/2019 - 18:11
La hermosa modelo estadounidense dejó sin aliento a sus seguidores y mientras posa muy provocativa. [FOTOS +18]

Videos Virales

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Arablog.co
21/07/2019 - 14:49
En el centro de la sabana de Bogotá en Cundinamarca, se encuentra este mágico lugar con sus 400 metros es la altura que domina toda la geografía...
Foto: Referencial
20/07/2019 - 14:52
Indicó que el hecho ocurrirá entre este sábado 20 de julio y el domingo 21 de julio.
Foto: Referencial
11/07/2019 - 14:59
El medium nombró a este grupo de extraterrestres como “comunidad celestial del Sistema Solar”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto Archivo: Cortesía
Miércoles, Diciembre 12, 2018 - 14:33

Wilmar Arley Barreiro denunció que se siente estafado por la constructora DLAS porque ya ha entregado el 80% del dinero acordado y la casa sigue en obra negra. El proyecto urbanístico objeto de la denuncia, denominado Viña del Mar II, se encuentra ubicado en el barrio El Tesoro, sector oriente de la capital huilense.

En relación al supuesto caso de estafa, el denunciante tiene un contrato en el que está explicitó que el valor del inmueble es de $183 millones, consta de dos pisos y  que se entregará totalmente terminada con acabados y enchape respectivo.

Wilmar posee dos recibos de caja que tienen la firma, al parecer, de Dorian Lorena Acosta. En el primer documento, con fecha 3 de octubre del año en curso, se evidencia que Barreiro entregó a la denunciada la suma de $100 millones. En el segundo consta también un pago con fecha del 8 de noviembre de 2018 por una suma de $50 millones.

La víctima expresó a EXTRA Huila que “estoy siendo víctima de Dorian Lorena Acosta y me siento inconforme porque la casa está en obra negra. Por este motivo me negué a pagarle el dinero faltante y le dije que no se lo entregaba hasta no ver mi vivienda totalmente terminada y con las escrituras a mi nombre”. El afectado señala que se siente perseguido porque la entrega de la vivienda sería el 20 de diciembre del presente año y Dorian Lorena le habría indicado que si no le paga los $33 millones que faltan, para la obra.

 “Me ha dicho que si no le doy el dinero faltante, para la obra, como ya lo ha  hecho. Voy a esperar a la fecha acordada para ver que va a hacer  o sino que me entregue la totalidad la plata que le di, pero con los intereses que manda el banco”, afirmó Wilmar.

El afectado indica que los mismos trabajadores le han manifestado que la vivienda  se termina pero en febrero o marzo. Y según el contrato que tiene Wilmar, la casa negociada es de tres pisos y se entrega totalmente terminada, con acabados de primera. “La obra va en un 70% y he llevado tres peritos y me indican que para acabar la casa se necesitan cerca de $55 millones y sólo le debo $33 millones”.

La constructora

Este diario se comunicó al número celular 320 3556449 de la denunciada, pero no contestó al llamado. También nos comunicamos con Juan, compañero sentimental de Dorian Lorena y éste manifestó que “el que está incumpliendo es el señor Wilmar, porque no ha cancelado el dinero faltante. Además es una persona conflictiva y si denunció vamos a hablar con los abogados”.

Finalmente la víctima indicó que “doy esta alerta para que otras personas no vayan a caer en las mismas redes de esta constructora y de ella (Dorian Lorena). “Hasta me mandó a decir con los trabajadores que yo no puedo hacer nada, porque no hay nada a nombre mío. Pero se le olvida que me firmó un contrato y los recibos que dan fe de que sí le entregué el dinero en mención y me siento estafado en mi buen nombre”.