[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Reuters
18/05/2019 - 16:47
El propósito es concientizar al público sobre el papel que cumplen estos recintos en el desarrollo de la sociedad.
Foto: Internet
17/05/2019 - 09:02
En 2011, la Asamblea General de las Naciones Unidas declaró el acceso a internet como un derecho humano.

Recomendado

recomendado

18/05/2019 - 20:25
De acuerdo a los diferentes gremios afectados, los derrumbes en la vía al Llano dejan $500 mil millones en pérdidas diarias.
18/05/2019 - 07:11
Las autoridades recomendaron tomar rutas alternas para llegar a la capital del Meta, pues el cierre de la vía es aún indefinido. Avanzan labores.
14/05/2019 - 15:59
Como parte de la celebración del Bicentenario de la Batalla de Boyacá, la cartera y la Gobernación iniciaron las labores para este sitio histórico.

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

10/05/2019 - 20:17
La caleña se ha convertido en la nueva 'bomba sexy' en redes sociales, gracias a sus evidentes atributos físicos que dejan sin respiración a sus...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
18/05/2019 - 12:31
Por fortuna, las llantas de la unidad no causaron ningún tipo de daño físico en el niño.
Foto: Internet
17/05/2019 - 13:01
La grabación que crea una extraña impresión, como si la superficie del océano estuviera cubierta por cientos de cuadros multicolores
Captura de pantalla
17/05/2019 - 11:40
El hombre llegó a su casa, en Cali, y le gritó para que no terminara la relación, además de decir que le hizo brujería.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: @COL_EJERCITO
Jueves, Mayo 16, 2019 - 12:36

 

A través del desarrollo de operaciones de control territorial, enmarcadas en el plan de campaña Bicentenarios Héroes de la Libertad, tropas pertenecientes a la Fuerza de Tarea Vulcano, logran en los últimos días en zona rural de Tibú, Norte de Santander la captura en flagrancia de tres presuntos miembros del Grupo Armado Organizado, GAO, Eln, frente Héctor, quienes tenían en su poder 19 kilos de pasta base de coca.

Las capturas de estos sujetos se realizan en la vía Pacheli-Versalles, jurisdicción del municipio de Tibú en un puesto de control que mantenían uniformados del Batallón Especial Energético y Vial n. °6. En este eje vial los soldados efectuaron la inspección del vehículo donde se movilizaban, hallando que en el interior del mismo eran transportados 19 kilos de pasta a base de coca que estarían avaluados en aproximadamente 58 millones de pesos. 

Mediante labores de inteligencia se pudo establecer que estas personas presuntamente harían parte GAO-Eln, frente Héctor. En esta organización criminal eran aparentemente los encargados de realizar el  transporte y comercialización de sustancias ilícitas por diferentes sectores de la región de El Catatumbo.

Los sujetos capturados fueron trasladados a la ciudad de Cúcuta y puestos a disposición de las autoridades competentes, donde se les imputó el delito de Tráfico, fabricación o porte de sustancias estupefacientes.

La Fuerza de Tarea Vulcano continuará desarrollando operaciones militares que permitan desarticular las diferentes redes del narcotráfico presentes en la región de El Catatumbo. Así mismo promoverá mediante el desplegué se sus hombres la seguridad y defensa de la población norte santandereana.

- Software por Activisual -