[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

foto: ONU
15/07/2019 - 08:50
En la actualidad hay 1.200 millones de jóvenes de entre 15 y 24 años que representan el 16% de la población mundial. ¡VIDEO!
Foto: Anadolu
14/07/2019 - 12:44
El presidente de Francia, Emmanuel Macron, encabezó la celebración.

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
15/07/2019 - 11:47
Las autoridades informaron la restriccción del paso vehicular por la zona, ya que se presentan fuertes lluvias que han generado la caída de piedras.
Foto: Internet
15/07/2019 - 07:14
El país fue reconocido en los World Travel Awards que se entregaron en La Paz, Bolivia. Es la primera vez que el país obtiene este reconocimiento.
Foto: Twitter
13/07/2019 - 08:26
La caída de escombros y de un árbol en algunos puntos del corredor vial, dificultan el paso, por tal motivo las autoridades solicitaron conducir...

Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

28/06/2019 - 18:03
La sexy rubia no dejó nada a la imaginación y mostró todos sus atributos en instagram. [FOTOS + VIDEO]

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
11/07/2019 - 14:59
El medium nombró a este grupo de extraterrestres como “comunidad celestial del Sistema Solar”.
Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Junio 20, 2019 - 12:05

La unidad de criminalística del CTI trasladó a Medicina Legal los restos mortales de una persona de 25 años de edad, quien era estudiante de Administración de Salud Ocupacional en un instituto de Neiva, capital del Huila.

El percance vial que en su momento dejó gravemente herida al motociclista tuvo lugar a la salida del municipio de Palermo, vía que conduce a Santa María.

Triste noticia

El equipo médico le dio la triste noticia a don Leonel Tumbo, pues su hijo Cristián Alejandro había perdido la vida, luego de cuatro días de luchar por reponerse a las lesiones dejadas en su humanidad.

Los allegados por redes sociales habían luchado por conseguir sangre para el estudiante quien se encontraba en delicado estado de salud en el hospital Hernando Moncaleano, a donde había sido remitido procedente del hospital San Francisco de Palermo.

Ahora familiares y amigos de ‘pollito’ como le decían cariñosamente a esta persona, lamentan su partida pues deja un gran vacío en sus corazones.

Cristian Tumbo, joven que perdió la vida cuando viajaba en una moto.

El accidente

Según pudo conocer EXTRA Huila, esta persona quien se encontraba departiendo en una fiesta con unos amigos el pasado domingo, solicitó una moto prestada para salir a realizar una diligencia personal, minutos más tarde el conductor perdió el control del vehículo y terminó lesionado en la vía. Para fortuna de esta persona, transeúntes del sector, informaron de lo ocurrido y más tarde paramédicos del hospital, llegaron al lugar y auxiliaron al herido que se encontraba a un costado de la carretera.

El afectado fue diagnosticado con un trauma craneoencefálico severo por esta razón fue remitido a la capital huilense, donde finalmente falleció.

- Software por Activisual -