[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

20/05/2019 - 16:16
La prueba reina en contra de Santrich son las declaraciones que entregó el testigo protegido Marlon Marín desde Estados Unidos a la Fiscalía...
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Internet
20/05/2019 - 11:14
El mundo se ha propuesto terminar con la epidemia en 2030. Desde el punto de vista científico, es posible.
Foto: Internet
20/05/2019 - 08:56
Es una oportunidad para que gobiernos, organizaciones, la sociedad civil y los ciudadanos interesados en cualquier lugar promuevan acciones que...

Recomendado

recomendado

Foto: @SectorMovilidad
20/05/2019 - 18:59
El plazo para pagar y obtener el descuento del 70% en los intereses de mora será hasta el 31 de julio de 2019 y del 50% hasta el 31 de octubre.
Foto: Coviandes
20/05/2019 - 08:56
La apertura dependerá d ela situación climática que se presente en el corredor vial durante estas horas. Hay paso a dos carriles e puntos críticos.
18/05/2019 - 20:25
De acuerdo a los diferentes gremios afectados, los derrumbes en la vía al Llano dejan $500 mil millones en pérdidas diarias.

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

10/05/2019 - 20:17
La caleña se ha convertido en la nueva 'bomba sexy' en redes sociales, gracias a sus evidentes atributos físicos que dejan sin respiración a sus...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: RT
19/05/2019 - 17:38
Los bomberos cortaron el suministro eléctrico y lograron controlar el fuego en alrededor de una hora.
Foto: Captura del video
18/05/2019 - 12:31
Por fortuna, las llantas de la unidad no causaron ningún tipo de daño físico en el niño.
Foto: Internet
17/05/2019 - 13:01
La grabación que crea una extraña impresión, como si la superficie del océano estuviera cubierta por cientos de cuadros multicolores

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto Archivo: Cortesía
Lunes, Diciembre 3, 2018 - 11:05

En horas de la tarde la comunidad de Melgar, notó que un hombre que se desplazaba a alta velocidad en una motocicleta de color dorado con negro, iba tras la pista de un automóvil de color azul perla, en el que al parecer iban dos hombres que habrían hurtado el celular del motociclista minutos antes, y por eso él iba detrás de ellos para poder recuperar su teléfono móvil, lo que no se esperaba era que los hombres se detuvieron y uno de ellos se bajó del carro y con un arma contundente amenazó de nuevo a la víctima y esta vez le robó su motocicleta.

Llamadas

De inmediato se hicieron las respectivas llamadas a las autoridades para que se hicieran cargo del caso y así, pudieran dar con el paradero de los culpables del doble hurto y de paso le ayudaran a recuperar sus pertenencias. Quienes al estar al tanto de lo sucedido iniciaron con un plan candado para poder cerrar todo paso a los delincuentes y así poderlos capturar, lo cual dio resultados positivos, ya que a pocos minutos una patrulla de motorizados de la Policía observaron al hombre que iba manejando el automóvil de la escena del hurto.

Persecución

Luego de esto  iniciaron la persecución que dejó resultados positivos, puesto que  Michael Esteban Beltrán Álvarez, fue capturado por las autoridades por estar directamente implicado en el hurto del celular y la motocicleta del hombre, aunque el sujeto que se llevó la moto si logró su huida, y por lo tanto la Policía sigue tras la pista del ‘Pillo’ para poder capturarlo al igual que su compañero de complicidad.

Denuncien

Ante estos hechos de inseguridad que se presentaron en el municipio, los uniformados aconsejaron a la comunidad para que ante cualquier acto de violencia o delito que ponga en riesgo la integridad de las personas, no duden en ponerlo al tanto ante la Policía para que sea ella quien se encargue de esa problemática social que afecta a todos, y así poco a poco se pueda ir erradicando la inseguridad de manera permanente, para el bienestar de la comunidad que se ve directamente afectada al ser las víctimas de los hurtos, homicidios y demás delitos. 

- Software por Activisual -