Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

20/02/2020 - 18:25
J Balvin será homenajeado con un reconocimiento especial como ícono mundial y en una gala que promete sorpresas.

Vea También...

Especiales

20/02/2020 - 10:00
Con 27 años el cantante y músico se quitó la vida de un tiro en la cabeza con una escopeta. ¡VIDEO!
20/02/2020 - 09:38
El lema centra es ‘Cerrar la brecha de las desigualdades para lograr la justicia social’ y eliminar las barreras.

Recomendado

recomendado

20/02/2020 - 18:43
No se descarta que se unan los taxistas y que sigan en manifestaciones los conductores de volquetas.
Foto: El Heraldo
19/02/2020 - 18:51
MinSalud emitió dos resoluciones para garantizar sostenibilidad del sistema de salud así como la prontitud de servicios médicos.
Foto: El Tiempo
18/02/2020 - 12:08
La normativa establece condiciones y restricciones para tránsito de vehículos de transporte de carga en Bogotá.

Encuesta

Sobre la legislación del aborto en Colombia, ¿con cuál opción estaría de acuerdo?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

06/01/2020 - 17:09
Según datos dados a conocer por Pornhub, la espectacular estadounidense acumuló más de 345 millones de visualizaciones en sus videos.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.
Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.
Foto: Internet
16/11/2019 - 17:13
El pasado miércoles, unas extrañas luces en el cielo sorprendieron a más de uno.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Julio 18, 2019 - 06:51

En medio de un festival bailable fue ultimado de varios impactos de arma de fuego, un reconocido agricultor. Según el informe entregado por los entes judiciales, el hecho de sangre se presentó en la vereda El Guabal, ubicada a unas dos horas del casco urbano del municipio de Morales, centro del departamento del Cauca.

Lo ocurrido

Algunas personas explicaron que todo era normalidad hasta que llegaron varios hombres, ingresaron al lugar donde  se encontraban departiendo, localizaron al señor Audo Fajardo Terán de 49 años de edad, lo obligaron a que saliera del recinto y metros más adelante, le dispararon en distintas partes del cuerpo hasta causarle la muerte.

Temor

Ante esta situación, el miedo se apoderó de los asistentes; “lo que iba hacer un gran acontecimiento, se convirtió en hecho trágico. No sabemos quiénes eran,  tampoco conocemos los motivos por los cuales mataron a nuestro amigo Fajardo. Él era una persona que colaboraba mucho en este tipo de actividades. Esperamos que se investigue a fondo este asesinato y se logre la captura de los responsables”, señalaron algunos moradores.

Morgue

El cuerpo de Audo Fajardo Terán fue llevado hasta la morgue del hospital de Morales. A este ese lugar se desplazaron miembros de actos urgentes de la Sijin, adscritos a la Estación de Piendamó con el objetivo de realizar la inspección técnica de cadáver. Uno de los peritos confirmó que Fajardo presentaba heridas en la cabeza y pecho.

¿Dónde residía?

De la víctima se logró conocer que residía en la vereda La Vega de Morales, se dedicaba a los oficios de la agricultura y era familiar de la esposa de un concejal. Sus allegados hicieron todos los trámites ante la Fiscalía General de la Nación para reclamar los restos mortales y llevarlos hasta su lugar de origen para darle cristiana sepultura en compañía de sus demás seres queridos.

- Software por Activisual -