Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

16/11/2019 - 09:37
Un día como hoy pero de 1922 nació el poeta portugués, ganador del Premio Nobel de 1998.
16/11/2019 - 09:19
“Las personas no nacen para odiar; la intolerancia se aprende y se puede desaprender”, mensaje de Antonio Guterres.

Recomendado

recomendado

15/11/2019 - 09:15
El corredor vial estará cerrado durante al menos cuatro días mientras se remueve la tierra que cayó sobre el kilómetro 73.
Foto: @momento24_
14/11/2019 - 10:27
El cantante de la 'Camisa Negra' con lágrimas en sus ojos agradeció y dijo “Nadie te puede parar cuando sueñas”.
13/11/2019 - 08:55
La organización Colectivo de Abogados José Alvear Restrepo (Cajar) reseñó que 52 personas de los pueblos originarios han sido asesinadas en 2019.

Encuesta

¿Cree que la renuncia de Evo Morales en Bolivia generará presión a Nicolás Maduro en Venezuela?

Chica Instagram de Hoy

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Abril 24, 2019 - 13:49

Durante la Semana Mayor se fortalecieron las diferentes acciones preventivas y operativas en los diferentes barrios de Girardot, mediante patrullajes, planes de registro, control y solicitud de antecedentes permitiendo a propios y turistas mayor tranquilidad.

Los barrios

Los operativos se desarrollaron en lugares plenamente identificados como puntos neurálgicos del municipio, en los barrios con más índices de delincuencia en temas relacionados con el microtráfico y el hurto entre los que se encuentran Las Rosas, Las Acacias, Alto de La Cruz, Puerto Mongui, Puerto Cabrera, Corazón de Cundinamarca, Valle del Sol, Santa Helena, La 15, San Miguel, La Punta del Palo, entre otros.

Bajo el mando del mayor Diego Pastor Álvarez Sáenz, comandante del Segundo Distrito de Policía, quien manifestó que se intensificaron los operativos mediante el despliegue estratégico de intervención en todos los rincones del municipio, a fin de combatir el expendio de sustancias alucinógenas que afectan la integridad de propios y turistas.

Resultados

Las intervenciones dejaron resultados importantes incautación de armas blancas y aprehensiones, al igual que capturas por diferentes delitos como hurto, porte tráfico y fabricación de alucinógenos, daño en bien ajeno y sesiones entre otros reduciendo significativamente los índices de inseguridad en el municipio, tanto en el área urbana como la Rural.

- Software por Activisual -