[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Recomendado

recomendado

Foto: Ilustración
15/08/2019 - 14:16
La rama educativa rechaza el presunto incumplimiento de los acuerdos por parte del Gobierno Nacional.
Foto: Emergencias y Rescate
13/08/2019 - 11:25
Los sectores el Morro Azul y Quiebra de Uvital, se encuentran afectados.
Foto: El Espectador
12/08/2019 - 07:24
El motivo de la protesta es por el incumplimientos por parte del Gobierno en un 65% de los acuerdos pactados en materia de salud, tierras y vivienda.

Encuesta

¿Cuál cree que es la mayor causa de los accidentes con motociclistas como víctimas?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/08/2019 - 19:37
Playboy México en sus redes sociales sigue derrochando sensualidad y tras posar como Dios la trajo al mundo. ¡FOTOS+ 18!

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
13/08/2019 - 09:46
Aunque muchos desafían la superstición y deciden "casarse y embarcarse", muchos más son los que no lo hacen por miedo.
07/08/2019 - 17:42
Investigó durante años el fenómeno de objetos voladores no identificados y reportó más de 3 mil avistamientos. ¡VIDEO!
Foto: Caraota Digital
06/08/2019 - 12:44
Una foto se disparó accidentalmente del celular de una mujer y descubren un hecho que le erizará la piel.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Julio 11, 2019 - 14:49

Wílder Edison Molina Triana fue el hombre que perdió la vida luego de que la tractomula que conducía le pasara por encima en hechos que aún están por establecer.

El lamentablemente hecho se presentó aproximadamente sobre la 1 de la madrugada de este miércoles 10 de julio frente al fuerte de Tolemaida jurisdicción del municipio de Nilo, donde según versiones el conductor del vehículo de carga tipo tractomula que transportaba unos containers, falleció luego de que accidentalmente el pesado camión, por causas que aún estar por establecer, se descarriló por la canaleta de desagüe que se encuentra a un costado de la vía.

Lo anterior provocó que el gran vehículo perdiera el control rastrillando los peñones que se encontraban a un costado hasta chocar contra un árbol que cambió su rumbo y lo envió nuevamente hasta la vía. Al parecer, en ese momento salió expulsado de la cabina y al caer fue arrastrado por las pachas de la mula la cual lo arrastró por más de cinco metros, causándole la muerte de manera instantánea.

Hombres de la Policía Militar adscritos al Batallón No 5 del fuerte de Tolemaida trataron de auxiliar al joven conductor, pero lamentable esta persona perdió la vida de manera instantánea luego de que el pesado automotor le pasara por encima.

Investigación

Uniformados de transito acordonaron el lugar para preservar la escena del accidente que dejó como resultado una víctima fatal, el tráfico fue detenido para que las unidades de criminalística de la policía realizarán la inspección técnica del cadáver y su posterior traslado hasta las instalaciones de medicina legal, se conoció que las pesadas llantas del tractocamion cercenaron su piel al ser arrastrado por más de cinco metros.

Hipótesis

Se esperan los resultados de la necropsia que revelarán las verdaderas causas de su muerte, pues los hechos que rodearon la muerte de este hombre son todo un misterio para las autoridades, sin embargo, técnicos especialistas en automotores le harán algunos estudios al vehículo de carga y confirmar si el accidente fue por causas humanas o si el carro presentaba algunas fallas mecánicas.

- Software por Activisual -