[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

24/06/2019 - 13:02
El futbolista ha ganado cinco Balones de Oro y el último lo recibió en 2015 en este día tan especial sus hinchas lo felicitaron. ¡VIDEO+ FOTOS!
24/06/2019 - 09:18
La aeronave en la que viajaba el cantante chocó y con otro avión el 24 de junio de 1935. [VIDEO]

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
23/06/2019 - 08:41
La tarde de este sábado un gigantesco alud de tierra en la carretera dejó cuatro personas heridas y algunos vehículos quedaron atrapados.
Foto: Internet
23/06/2019 - 05:53
El convenio para recibir estas ayudas, se realizará el próximo martes 25 de junio, entre la Alcaldía y el departamento.
Foto: Internet
22/06/2019 - 07:03
La medida que fue notificada por la Policía de Tránsito debido al cierre de la vía que de Medellín conduce a Quibdó y la carretera Bogotá...

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

24/06/2019 - 16:58
La modelo nacida en Noruega pero con raíces italianas logra hipnotizar con sus sexys curvas y dejar a más de uno babeando. [VIDEO +18]

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
23/06/2019 - 17:43
La pelea inició en el interior de una discoteca y al ser expulsados la continuaron a las afueras del local.
Foto: Referencial
22/06/2019 - 18:29
No se sabe realmente de donde apareció la mascota, pero quien sí se noto bastante preocupada fue la novia.
Foto: Captura del video
22/06/2019 - 16:26
El video ya lleva casi 800 mil reproducciones en Twitter, y más de 68 mil ‘me gusta’.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:00
Tanto el hombre como su esposa afirmaron que no se dieron cuenta del hecho hasta revisar los videos.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Mayo 20, 2019 - 15:33

La pareja de delincuentes robó una costosa bicicleta. Sin embargo, gracias al aviso de la comunidad,  las patrullas del cuadrante los capturaron y recuperaron la cicla que fue regresada a su dueño.

En una rápida acción de las patrullas del cuadrante interceptaron y capturaron a la pareja de asaltantes  que minutos antes hurtaron la bicicleta a un joven avaluada en  $2.000.000 de pesos  en el sector del Centro. Los delincuentes aprovecharon que su víctima estaba de espaldas para perpetrar el golpe.  El ciudadano manifestó que fue intimidado  por los asaltantes que no le dejaron más opción que exceder a sus peticiones  y evitar ser lesionado.

Los hechos

Según testigos, el hecho se presentó en la carrera 10 con calle 20 esquina, donde un joven estaba  un poco distraído, en ese momento apareció  en la escena una pareja de ladrones. Al parecer, la costosa bicicleta les llamó la atención, sin pensarlo los desconocidos cambiaron su rumbo y cruzaron la calle hacia donde se encontraba su posible víctima. En ese momento, uno de ellos se abalanzó sobre su objetivo  para intimidar a esta persona que se oponía a entregarla su vehículo. Finalmente, asustado, tuvo que doblegarse frente ante los malhechores quienes en un abrir y cerrar de ojos, escaparon del lugar. 

Las capturas

Se conoció que la víctima pidió ayuda a las personas que pasaban por allí. Rápidamente la comunidad se unió y dieron aviso a las patrullas del cuadrante. Al llegar, los uniformados basados en algunas descripciones de los delincuentes salieron en su búsqueda. La cacería no duró mucho tiempo, una de las patrullas interceptó a una pareja con las características de los sospechosos quienes se movilizaban en la bicicleta similar a la hurtada; de inmediato fueron interceptados y bajados del ‘Caballito de Acero’. Los ocupantes son conocidos en el mundo delictivo con los alias de  ‘El Visco’ y  La Mona’.

Judicialización

La pareja de asaltantes, después de conocer sus derechos como capturados, fueron trasladados hasta la URI de turno y luego puestos a disposición de la Fiscalía. Enfrentan cargos por el delito de hurto. En las próximas el ente acusador definirá la situación judicial de estas dos personas.

Antecedentes

Según las autoridades, alias ‘Visco’ y alias  ‘La Mona’ son investigados por otros casos de hurto que se han presentado en el municipio. La Policía invitó a las personas que hayan sido víctimas de estos delincuentes para que se acerquen al comando de la Policía y pongan en conocimiento su caso para poder sumarlo a la investigación que llevan en contra de los dos delincuentes.

- Software por Activisual -