[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Internet
23/06/2019 - 12:58
Este sería el tratado para cesar el fuego y para ponerle fin al conflicto armado que por más de 50 años se libraba en el país.
23/06/2019 - 10:15
Hoy se cumplen 125 años de la creación del Comité Olímpico Internacional y fue un día como hoy de 1894 en la Univérsidad La Sorbona de Paris.

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
23/06/2019 - 08:41
La tarde de este sábado un gigantesco alud de tierra en la carretera dejó cuatro personas heridas y algunos vehículos quedaron atrapados.
Foto: Internet
23/06/2019 - 05:53
El convenio para recibir estas ayudas, se realizará el próximo martes 25 de junio, entre la Alcaldía y el departamento.
Foto: Internet
22/06/2019 - 07:03
La medida que fue notificada por la Policía de Tránsito debido al cierre de la vía que de Medellín conduce a Quibdó y la carretera Bogotá...

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
23/06/2019 - 17:43
La pelea inició en el interior de una discoteca y al ser expulsados la continuaron a las afueras del local.
Foto: Referencial
22/06/2019 - 18:29
No se sabe realmente de donde apareció la mascota, pero quien sí se noto bastante preocupada fue la novia.
Foto: Captura del video
22/06/2019 - 16:26
El video ya lleva casi 800 mil reproducciones en Twitter, y más de 68 mil ‘me gusta’.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:00
Tanto el hombre como su esposa afirmaron que no se dieron cuenta del hecho hasta revisar los videos.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Enero 30, 2019 - 07:26

En horas de la madrugada del martes, fue encontrado sin vida en una de las celdas de la Cárcel Judicial de Pasto, Lenon Marcel Hidalgo Palacios de 27 años de edad, hasta el momento no se ha determinado las circunstancias que llevaron al deceso del recluso.

Los hechos

Se pudo establecer que, al parecer el cuerpo sin vida fue descubierto en horas de la madrugada, cuando los guardias del Instituto Nacional Penitenciario, Inpec, realizaban el conteo de los detenidos, de igual manera se alistaban para ir a tomar el desayuno.

Se presume que cuando llegaron a la celda donde estaba recluido Hidalgo Palacios en el patio seis, esta persona no respondió, cuando los guardias entraron a verificar se encontraba sin vida.

Levantamiento

De inmediato fueron alertados los directivos de la penitenciaría, quienes a su vez llamaron a las unidades del Cuerpo Técnico de Investigaciones, CTI, de la Fiscalía General de la Nación, los cuales arribaron al lugar al promediar las 8:45 de la mañana, allí realizaron la inspección del sitio y el levantamiento del cadáver.

Al filo de las 12:30 del medio día, el cuerpo fue ingresado a la morgue del Instituto de Medicina Legal, donde técnicos forenses le practicaron la necropsia y de estableció su plena identidad.

Familia pide investigación

De igual manera, las autoridades iniciaron las pesquisas para determinar las causas de muerte de esta persona. En este sentido, se esperan los resultados de la autopsia para saber con exactitud lo que ocurrió al interior de la celda donde estaba Hidalgo Palacios. Extraoficialmente se comentó que Lenon Mercel presentaba un golpe en la cabeza.

Klarc Hidalgo Palacios, hermano de  Lenon dijo, “Mi hermano no sufría de ninguna enfermedad, era joven  y buen trabajador, no sabemos porqué de una momento a otro falleció, nadie nos ha podido dar una explicación razonable, queremos que esto se investigue a fondo y que se llegue hasta las últimas consecuencias”, dijo Klarc.

Le faltaban algunos días para salir

De igual manera, se pudo conocer que Lenon Marcel estaba por cumplir dos años en la penitenciaría y que era cuestión de días para salir a la libertad,  “por circunstancias que son muy confusas y hechos que él no cometió llegó a la cárcel; estaba muy ilusionado por salir de allá y seguir laborando para ayudar a su familia en especial a mi mamá. Debido a su buen comportamiento pedimos en varias ocasiones que lo cambien de patio, pero no fue posible, y vea lo que llegó a pasar, esto es algo inesperado”, comentó el hermano.

Lenon Marcel Hidalgo Palacios vivía en el barrio Jorge Giraldo, es integrante de una familia de tres hermanos. Cuando Carmen Palacios, la madre de Lenon Marcel llegó en horas de la mañana de ayer a dejarle material para que trabaje en carpintería, fue informada de lo sucedido con su hijo, “ni siquiera la llamaron a informarla de lo que sucedió, fue una persona que le expresó a las afueras del penal de lo que ocurría”, agregó Klarc.

Habría ocurrido una intoxicación

De igual manera, trascendió que en la noche del martes, se presume que unos 80 reclusos presentaron fuertes dolores de estómago al parecer producto de una intoxicación, esto habría sucedido luego de servirles la comida. En este caso, se investiga si este hecho fue determinante para que Lenon Marcel perdiera la vida. 

- Software por Activisual -