Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

05/12/2019 - 09:48
El voluntariado, las personas contribuyen a lograr que las sociedades sean más inclusivas e igualitarias.
04/12/2019 - 10:01
El rapero regresó a la plataforma de streaming para festejar un año más de vida y complacer a sus millones de fans.

Recomendado

recomendado

06/12/2019 - 09:01
La decisión fue tomada por el grupo de magistrados tras una demanda que interpuso el exministro del Interior, Juan Fernando Cristo.
Foto: Referencial.
05/12/2019 - 16:40
El presidente Iván Duque anunció la reapertura de la importante vía desde las 6:00 de la mañana.
05/12/2019 - 08:27
Así lo dio a conocer el ministro de Defensa, Carlos Holmes Trujillo, que señaló que la meta estaba prevista en 80.000 hectáreas.

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.
Foto: Internet
16/11/2019 - 17:13
El pasado miércoles, unas extrañas luces en el cielo sorprendieron a más de uno.
06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Noviembre 27, 2019 - 11:31

Los lugareños del corregimiento San Antonio de Jamundí, se encuentran anonadados ante el vil asesinato de uno de sus moradores, identificado plenamente como Jhon Fernando Parra Montoya 22 años de edad, el cual se encontraba según información de personas que pudieron evidenciar el fatídico hecho de sangre, en una discoteca como era habitual en él y fue sacado por una pareja.

Así pasó

Eran aproximadamente las 11 y 45 minutos de la noche del pasado domingo, cuando un hombre y una mujer ingresan al establecimiento donde se encontraba ‘Fercho’ y lo abordan, estrechan su mano y con una seña le indican que los acompañe, de inmediato el joven deja lo que está haciendo y va en compañía de los visitantes, se dirigen al parque principal en donde finalmente lo acribillan de múltiples balazos.

Alerta

El accionar de las armas de fuego utilizadas para atentar contra la vida de Montoya, alertaron a la comunidad y en especial a los que se encontraban por fuera de la discoteca, quienes se acercaron a curiosear lo sucedido; en ese instante, lograron evidenciar el cuerpo tendido en el pastizal nadando en un a mar de sangre que provenía de su propio cuerpo.

Signos

De inmediato uno de los moradores se le acercó a la víctima para evidenciar si aún tenía signos vitales, pero los emisarios de la muerte habían cumplido su cometido, no obstante, una amiga de la familia Parra dio parte a los allegados de Jhon, quienes no tardaron en llegar al lugar de los acontecimientos, en donde se encontraron con una escena desgarradora, ‘Fercho’ estaba muerto.

En vida

De Jhon Fernando Parra Montoya se pudo conocer que vivía en el mismo corregimiento; era el mayor de dos hermanos; laboraba en una obra de construcción; era un joven muy alegre, amiguero, residía con su abuela y un tío. Era entregado a su familia y cabe anotar que, como su abuela y tío, era direccionado por los caminos de Dios, pero manifestaba que su pasión era rumbear; igualmente igual era un joven muy trabajador y responsable.

Justica Divina

Justicia divina es lo que pide la familia del Jhon, porque ya no creen en la justicia del hombre, ya que han sido víctimas de la violencia y de la justicia no han recibido nada, manifiestan estar en el abandono del Estado corrupto.

- Software por Activisual -