[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Anadolu
14/07/2019 - 12:44
El presidente de Francia, Emmanuel Macron, encabezó la celebración.
14/07/2019 - 09:14
Un día como pero de 1960, la doctora que cambió el futuro de los primates llegó por primera vez al Parque Gombe Stream.

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
13/07/2019 - 08:26
La caída de escombros y de un árbol en algunos puntos del corredor vial, dificultan el paso, por tal motivo las autoridades solicitaron conducir...
Foto: Colombia.com
11/07/2019 - 12:22
En Bogotá, Antioquia, Cundinamarca, Boyacá, Valle y Bolívar, el nivel de participación de maestros y rectores es del 50%.
Foto: RCN Radio
08/07/2019 - 09:46
Las personas que tienen ingresos hasta de cuatro salarios mínimos mensuales, podrán obtener casi 42 millones de pesos para adquirir su propiedad.

Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

28/06/2019 - 18:03
La sexy rubia no dejó nada a la imaginación y mostró todos sus atributos en instagram. [FOTOS + VIDEO]

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
11/07/2019 - 14:59
El medium nombró a este grupo de extraterrestres como “comunidad celestial del Sistema Solar”.
Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: @COL_EJERCITO
Viernes, Marzo 22, 2019 - 20:05

En las últimas horas, en desarrollo de operaciones militares de control territorial, tropas del Ejército Nacional, desplegadas al norte del departamento de Antioquia, sostuvieron combates con el Grupo Armado Organizado Residual, subestructura 18, al mando de alias Mama-rón o alias El Mocho, el cual hace presencia en la zona irrumpiendo la tranquilidad de los habitantes al ser uno de los responsables de la siembra de cultivos ilícitos, negocio narcoterrorista que aqueja violetamente la región.

El hecho se produjo en la vereda Cortaderal, jurisdicción del municipio de Ituango, donde se logró recuperar a una menor de trece años de edad, quien hacía parte de las filas de la organización ilegal desde hace dos meses y que, al parecer, era obligada a sostener una relación sentimental con alias Mama-rón, siendo esta una acción tipificada, según el Código de Infancia y Adolescencia, configurándose así un presunto acceso carnal abusivo al tener menos de 14 años.

La adolescente fue puesta finalmente a disposición de la Comisaría de Familia de Ituango para los respectivos trámites y posterior entrega al Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, ICBF, para el restablecimiento de sus derechos.

Asimismo, se consiguió incautar un revolver, dos granadas de mano y demás material de guerra e intendencia; de igual forma se decomisaron dos celulares y documentos de identificación de importancia para la inteligencia militar, los cuales fueron puestos a disposición de las autoridades competentes.

Con esta acción militar, el Ejército Nacional afecta la capacidad delictiva de la organización criminal y recupera del conflicto a niños y jóvenes de las manos de los grupos armados organizados que los reclutan para sus filas con el fin de obligarlos a cometer actos terroristas contra la población civil y la Fuerza Pública, violando así el Derecho Internacional Humanitario y los Derechos Humanos. 

El Ejército Nacional hace un llamado a los padres de familia para que no permitan que sus hijos integren estos grupos criminales.

- Software por Activisual -