Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

Goal
09/12/2020 - 09:25
El conjunto 'millonario' se quedó con su cuarta Copa Libertadores en 2018, en una de las definiciones más recordadas de la historia.
Foto: @COL_EJERCITO
09/12/2020 - 08:45
Con 'Paso de vencedores', se celebra el Día de la Divisa Roja, arma emblemática de la Fuerza, en homenaje a los valerosos hombres que la integran.

Recomendado

recomendado

Suministrada.
08/12/2020 - 17:54
La entidad recomendó a los usuarios acatar las recomendaciones de las autoridades y estar atentos a la información publicada en sus canales oficiales.
08/12/2020 - 17:25
A la fecha se han reportado 1.384.610 contagios, han muerto 38.158 pacientes y vencieron al virus un total de 1.278.326 personas.
08/12/2020 - 08:06
También destacó que el Valle del Cauca contará con la presencia de más de 4.000 uniformados del plan navideño, que reforzarán la ruta religiosa.

Encuesta

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Videos Virales

Videos Virales

Suministrada.
09/12/2020 - 07:01
Son tales las reacciones que se han generado con este video en las redes sociales que los usuarios han querido ubicar al can para alimentarlo.
Suministrada.
08/12/2020 - 15:36
Por fortuna, ninguna persona resultó quemada con esta insólita práctica, que si bien parecer ser algo tradicional en esta zona del territorio...
Suministrada.
08/12/2020 - 07:19
Todo empezó en el puesto de control instalado por la Policía Nacional frente a la terminal de transporte de Salitre, ubicada en el occidente de...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Suministrada.
05/12/2020 - 14:08
Pese a que no se conoce la veracidad de las postales y los clips, de lo que sería el misterioso hallazgo hecho por unos trabajadores de la zona.
30/11/2020 - 16:55
El meteoro brilló con fuerza en su rápido descenso a través de la atmósfera de la Tierra.
Suministrada.
19/11/2020 - 07:58
Fue el fuerte olor del 'peludito' el que llamó la atención del denunciante, quien se acercó al lugar y presenció la dantesca escena.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo cortesía
Viernes, Octubre 26, 2018 - 12:49

 

Los habitantes de los barrios San Fernando, Esmeralda y Diamante de la Ciudad de las Acacias piden ayuda a las autoridades con la intensificación de las labores de patrullaje en la zona aledaña a los Caños del Norte, puesto que dicen que el abandono de este sector y la falta de alumbrado público hace que los delincuentes, consumidores y expendedores de estupefacientes se la pasen en este sitio cometiendo sus fechorías tranquilamente.

Llamado

Por tal motivo, los padres de familia y estudiantes que son los más afectados por esta problemática de inseguridad, afirmaron sentir temor al momento de transitar por allí, especialmente en horas de la mañana y al medio día cuando acompañan a sus hijos a las diferentes instituciones educativas ubicadas en esta zona de la ciudad. Este hecho los llevó a que buscaran ayuda a los medios de comunicación del municipio para dar a conocer la problemática que lleva ya un largo tiempo afectándolos y no han recibido solución alguna ni por los entes encargados de la seguridad de la ciudad ni por nadie, pues el abandono sigue y la poca presencia de las autoridades continúan.

Al asecho

Lo anterior les genera una constante preocupación por la integridad de los habitantes de estos barrios aledaños a los Caños del Norte, además, del constante peligro que enfrentan los jóvenes al transitar por ese sector, donde los comerciantes de drogas están al asecho de poderlos involucrar en el mundo de los alucinógenos, ya que esto les concebiría nuevos clientes para quienes se enriquecen con el daño social que provocan al darles drogas perjudiciales para la salud de los niños, niñas, jóvenes y adolescentes que las consuman y sobre todo a quienes caigan en la adicción.

Afectados

Los más afectados son los jóvenes, sobre todo cuando se trata de casos en los que los menores deben regresar a sus casas sin la compañía de sus padres, porque ellos se encuentran trabajando, como lo es el caso de Andrés Conde quien tiene un hijo de 14 años estudiando y todos los días para llegar al colegio y de regreso a la casa debe pasar por allí y él no puede acompañarlo, por ese motivo siente angustia constante al saber que en esa zona hasta en plena luz del día se reúnen personas a consumir alucinógenos y también a cometer hurtos.

Es por eso que piden la colaboración de la Policía en estos sectores para que realicen constantes patrullajes y controles de seguridad en la zona y así puedan desterrar a estos personajes que sólo provocan daños en la sociedad e incrementan la inseguridad en Girardot. La cual es una problemática que se debe afrontar de manera urgente para que no siga sumando víctimas por doquier.

2020 - HSB Noticias