Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/11/2019 - 09:57
Un día como hoy pero de 1870 se conoció el primer dispositivo más común para grabar y reproducir sonidos. ¡VIDEO!
20/11/2019 - 09:54
La esperanza de vida de una mujer es de 85 años y en el caso de las mujeres trans es de 36 años.

Recomendado

recomendado

21/11/2019 - 09:13
El objeto de esta designación servirá para proteger proteger y restaurar este ecosistema.
17/11/2019 - 14:26
Las autoridades trabajan para remover toneladas de tierra que cayeron sobre la carretera y que le costaron la vida al conductor de un tractocamión.
15/11/2019 - 09:15
El corredor vial estará cerrado durante al menos cuatro días mientras se remueve la tierra que cayó sobre el kilómetro 73.

Encuesta

¿Participará en el Paro Nacional este 21 de Noviembre?

 

Chica Instagram de Hoy

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.
Foto: Internet
16/11/2019 - 17:13
El pasado miércoles, unas extrañas luces en el cielo sorprendieron a más de uno.
06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Octubre 20, 2019 - 08:33

La Policía Metropolitana de Popayán con la Seccional de Investigación Criminal - Sijin capturó a cuatro hombres que se dedicaban al robo de motocicletas en la capital caucana. Todos fueron enviados a la cárcel por un Juez.

Investigación

La investigación adelantada por los funcionarios judiciales permitió establecer que dicho delito se cometía especialmente en la zona rural de la ciudad o salidas a municipios cercanos. Entre esos estaba vereda Figueroa y de Torres, Variante Sur, Mi Bohío y barrios en la Comuna Seis de la ‘Ciudad Blanca’.

Allí las víctimas eran abordadas por los supuestos delincuentes que utilizando armas blancas y de fuego las despojaban de sus medios de transporte sin importar si viajaban solas o acompañadas. A los antisociales no les importaba si eran mujeres u hombres o si era de noche o de día.

Los investigadores recolectaron las denuncias de los afectados las cuales conectaban en el ‘modus operandi’.

Individualizados

Dentro de la labor policial se llevaron a cabo las debidas entrevistas y el análisis de la información aportada por las víctimas para la individualización de los responsables.

Gracias a ese trabajo, las unidades establecieron que cuatro sujetos habrían sido los autores de estos robos.

Identidades

Ellos son: Enar Francisco Cerón Ledezma, alias ‘Enar’, de 29 años con ocupación carpintero y residente en el barrio San Ignacio; Kevin Alexander Alonso Muñoz, alias ‘Kevin’ de 21 años y residente en el barrio Deán Bajo; Yoneider Agredo Velasco, alias ‘Krilin’ de 24 años y residente en la vereda La Playa y Julián Andrés Arroyo Rodríguez, alias ‘Julián’.

Sobre estas personas fueron expedidas órdenes de captura por el delito de hurto calificado y agravado.

Lugares

Con información entregada por fuentes humanas los sujetos fueron localizados en los barrios La Ximena, Deán Bajo y Jorge Eliecer Gaitán y la vereda La Playa de Popayán. Hasta esos lugares llegaron los funcionarios que procedieron a capturarlos dándoles a conocer los motivos de su detención y los derechos como personas capturadas.

A la cárcel

Una vez judicializados en las instalaciones de la URI de la Fiscalía General, los cuatro implicados fueron llevados a audiencia donde jueces de la República impartieron legalidad en los procedimientos y tras considerarlos un peligro para la sociedad y teniendo en cuenta que algunos presentaban antecedentes judiciales, fueron cobijados todos con medida de aseguramiento en centro penitenciario y carcelario.

Pronunciamiento

El Comandante de la Policía Metropolitana de la capital caucana, coronel Nelson Díaz, añadió que; “es importante que las personas cuando sean víctimas de este delito, instauren la debida denuncia para nosotros tener soportes en la investigación, lograr la recuperación de los vehículos y lo más importante, dar con la captura de los responsables”.

- Software por Activisual -