[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

12/06/2019 - 11:06
Un día como hoy pero de 1929 nació esta niña alemana y con ascendencia judía, mundialmente conocida gracias al "Diario de Ana Frank".
Foto: Internet
12/06/2019 - 08:58
Este 12 de junio, busca crear conciencia e impulsar los cambios necesarios para que ningún menor de edad sea privado de sus libertades elementales.

Recomendado

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón de la Liga del Fútbol Colombiano?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
11/06/2019 - 17:26
Las imágenes de una cámara de seguridad sorprendieron a la inhumana madre, quien iba a bordo de una motocicleta.
Foto: Referencial
11/06/2019 - 16:06
El elefante arropa al hombre con su enorme cuerpo y con la trompa lo rescata.
Foto: Captura del video
10/06/2019 - 17:39
Imágenes en movimiento cuentan historias de dioses y humanos; ritos, costumbres, el conocimiento del cosmos y las matemáticas.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Cortesía
Sábado, Mayo 18, 2019 - 19:42

En desarrollo y ejecución del plan de choque lll fase, ‘el que la hace la paga’ “construyendo seguridad” la Policía Nacional de los Colombianos, realizó en las últimas horas, gracias al aporte significativo de fuente humana y trabajo investigativo, una fuerte operación de impacto contra la banda denominada ‘Los Lechona’ quienes según versiones y declaraciones, de forma reiterada comercializaban estupefacientes al parecer desde cuatro inmuebles ubicados en los barrios Patio Bonito, Caballero y Góngora parte alta y parte baja, generando mala percepción de seguridad a sus habitantes y temor, donde presuntamente desde estos lugares afectarían la zona urbana, rural y alrededores de entornos educativos del municipio del Espinal. 

Es así como se da inicio a un trabajo investigativo, por parte de un grupo especial de la seccional de investigación criminal SIJIN e inteligencia y personal de los cuadrantes, donde en coordinación con la Fiscalía 35 local del Espinal, mediante administración de fuente humana, búsquedas selectivas en base de datos y labores de verificación, los cuales han permitido solicitar cuatro órdenes de registro y allanamiento a inmuebles. 

Iniciando así desde las 04:00 la mañana, el despliegue de 40 hombres y mujeres orientado por el propio comandante de departamento de Policía Tolima, Coronel Rodolfo Oswaldo Carrero Villamil y la Fiscalía quienes, desde la ciudad de Ibagué y Espinal, a las 06:00 de la mañana se desarrollaron las 4 diligencias de registro y allanamientos, logrando la captura de 6 personas y 1 aprehendida todos en flagrancia, así como 200 gramos de marihuana, 5 gramo de bazuco, 5 gramo de cocaína. 

Los capturados y estupefacientes, fueron puestos a disposición de la Fiscalía 35 local de Espinal, por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes y la aprehendida fue dejada en custodia a unidades de infancia y adolescencia. 

Es de anotar que este importante resultado se ejecutó en el desarrollo de la implementación del plan de choque lll Fase, ‘el que la hace la paga’ “construyendo seguridad”, puesto en marcha por el presidente de la República, Iván Duque Márquez; el ministro de Defensa Nacional, Guillermo Botero Nieto, y el director general de la Policía Nacional, Mayor general Oscar Atehortúa Duque.

- Software por Activisual -