[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

25/06/2019 - 09:25
Un día como hoy pero de 2009 falleció el cantante y a causa de una intoxicación aguda de propofol y benzodiazepina en Los Ángeles. [VIDEO]
24/06/2019 - 13:02
El futbolista ha ganado cinco Balones de Oro y el último lo recibió en 2015 en este día tan especial sus hinchas lo felicitaron. ¡VIDEO+ FOTOS!

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
23/06/2019 - 08:41
La tarde de este sábado un gigantesco alud de tierra en la carretera dejó cuatro personas heridas y algunos vehículos quedaron atrapados.
Foto: Internet
23/06/2019 - 05:53
El convenio para recibir estas ayudas, se realizará el próximo martes 25 de junio, entre la Alcaldía y el departamento.
Foto: Internet
22/06/2019 - 07:03
La medida que fue notificada por la Policía de Tránsito debido al cierre de la vía que de Medellín conduce a Quibdó y la carretera Bogotá...

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

24/06/2019 - 16:58
La modelo nacida en Noruega pero con raíces italianas logra hipnotizar con sus sexys curvas y dejar a más de uno babeando. [VIDEO +18]

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Referencial
25/06/2019 - 14:25
En el video se observa cómo el menor se inclina hacia un lado y pierde su agarre antes de caer y desaparecer de la vista.
Foto: Captura del video
23/06/2019 - 17:43
La pelea inició en el interior de una discoteca y al ser expulsados la continuaron a las afueras del local.
Foto: Referencial
22/06/2019 - 18:29
No se sabe realmente de donde apareció la mascota, pero quien sí se noto bastante preocupada fue la novia.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:00
Tanto el hombre como su esposa afirmaron que no se dieron cuenta del hecho hasta revisar los videos.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo cortesía
Martes, Septiembre 18, 2018 - 09:30

Unidades de las seccionales de Investigación Criminal SIJIN, Inteligencia Policial SIPOL de la Policía Metropolitana de Ibagué, Guías Caninos y personal adscrito a la Seccional de Tránsito y Transportes de esta unidad, mediante actividades de control que se continúan realizando en los ejes viales del centro del país, asestan otro golpe contundente contra el microtráfico.

Hechos

En el kilómetro 9 vía, de la vía que de Ibagué conduce a Mariquita, las autoridades lograron la captura de un hombre de 38 años, oriundo de San Antonio, T  olima, el cual se movilizaba en un bus intermunicipal a quien mediante de un registro y la comprobación de la secuencia de abordaje se le incautaronn dos cajas de cartón rectangulares las cuales contenían en su interior 82.120 gramos de marihuana prensada equivalentes a 164 millones, las cual iban a ser distribuidas con los diferentes socios que el hombre tenía en ese municipio.

En el momento de realizar la revisión correspondiente del bus y su cargamento se pudo anotar habían dos cajas que aparentaba ser dos estufas, las cuales estaban forradas con un recubrimiento especial para disminuir el olor de la sustancia que transportaba allí, simulando que se trataba de dos cocinas integrales y su destino era Maicao, motivo por el cual es dejado a disposición de la autoridad competente.

Acciones

De inmediato las autoridades tomaron las acciones necesarias para dar con la captura del sujeto, el cual presentaba anotaciones judiciales por los delitos de inasistencia alimentaria, tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y estafa. Por lo cual ahora se encuentra privado de su libertad, ya que representa una amenaza para la comunidad, puesto que el hombre era conocido como uno de los más respetados en el comercio ilegal de drogas, el cual hacía de las suyas cada vez que se le antojaba y amenazaba a las personas que pretendían denunciarlo.

Por tal motivo las autoridades continuaran realizando operativos de seguridad que les ayude a disminuir notablemente la inseguridad y los hechos delictivos cometidos por esas personas que aún no han podido ser capturadas por la falta de denuncias en su contra, ya que por ese hecho pide a la comunidad que ante cualquier situación de violencia o inseguridad no dudar en comunicarse con la policía para que se actué de manera pertinente.

- Software por Activisual -