Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Archivo particular
05/12/2019 - 13:50
Mal estado de las vías y poca inversión en patrimonio cultura, son el pan de cada día en el lugar emblemático de la ciudad.
05/12/2019 - 09:48
El voluntariado, las personas contribuyen a lograr que las sociedades sean más inclusivas e igualitarias.

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial.
05/12/2019 - 16:40
El presidente Iván Duque anunció la reapertura de la importante vía desde las 6:00 de la mañana.
05/12/2019 - 08:27
Así lo dio a conocer el ministro de Defensa, Carlos Holmes Trujillo, que señaló que la meta estaba prevista en 80.000 hectáreas.
03/12/2019 - 15:50
El nivel de educación en el país bajó el promedio de rendimiento que establece la OCDE, especialmente, en lectura, matemáticas y ciencia.

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.
Foto: Internet
16/11/2019 - 17:13
El pasado miércoles, unas extrañas luces en el cielo sorprendieron a más de uno.
06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Mayo 14, 2018 - 15:42

Según parte de la investigación, esta mujer, al parecer, era la líder de una banda que delinque en Honda, Mariquita, La Dorada, Caldas; y Puerto Bogotá, Cundinamarca, donde se orquestaban diferentes delitos en los municipios mencionados del Tolima, parte de la investigación dejó al descubierto el actuar delincuencial de la mujer quien era considerada un ‘pez gordo’.

Modus operandi

Fuentes oficiales, a través de interceptaciones de llamadas telefónicas y con apoyo de fuentes humanas, los investigadores determinaron que 'La Tía' era una de las principales cabecillas de las bandas desarticuladas. Además, manejaba el control del tráfico y fabricación de estupefacientes en Magdalena medio y municipios del norte del Tolima.

Meses de seguimiento dejó al descubierto Carlos Andrés Medina Ramírez, alias ‘Cofla’, ex soldado, era la mano derecha de ‘La Tía’, Cuya función dentro de la organización era la amenazar a quienes intentaban, tomar el control de las diferentes líneas del microtrafico quienes tienen tentáculos en varios municipios del Tolima y Cundinamarca, a través de fuentes humanas y agentes encubiertos quienes lograron filtrar esta organización delincuencial y poder identificar su modus operandi y poder así desarticular y contrarrestar el tráfico y la distribución de alucinógenos en gran parte del departamento.  

 La captura

En un operativo conjunto en coordinación con la Fiscalía segunda especializada de Ibagué, quien expidió una orden de arresto contra la mujer de 52 años, por concierto para delinquir y otros delitos, sin embargo, ella había escapado a Granada, Meta, pero a través de fuentes establecieron que regresó a La Dorada, Caldas, donde celebraría su cumpleaños número 53. La Sijín y el CTI adelantaron un operativo con 40 funcionarios para aprehenderla. Un juez la envió a la cárcel de Picaleña.

- Software por Activisual -