Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

17/09/2020 - 09:34
El lema de este año es "la Seguridad del personal sanitario: Una prioridad para la seguridad de los pacientes.
16/09/2020 - 10:33
El salsero recibió como regalo de cumpleaños un Disco de Diamante por su álbum "3.0".

Recomendado

recomendado

Referencial
16/09/2020 - 16:36
En medio de la pandemia y la reactivación económica, varias personas han solicitado varios productos.
Foto: Referencia
16/09/2020 - 08:42
Serán cuatro los aeropuertos disponibles y se exigirá la prueba negativa del COVID-19 para todos los tripulantes
Referencial
15/09/2020 - 16:27
Un estudio presentó las opiniones de las personas por retomar sus labores presenciales, tras seis meses de 'trabajo en casa'.

Encuesta

¿Está de acuerdo con una reestructuración en la Policía Nacional?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/09/2020 - 18:05
La bella argentina compartió una osada fotografía en las redes sociales que desataron los suspiros de sus millones de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
17/09/2020 - 10:41
En cámara quedó registrada la oportuna reacción de este hombre que por poco es víctima de los delincuentes
Foto: Captura
17/09/2020 - 08:55
Las reacciones de quienes presenciaron la escena fueron desgarradoras, confirmando que la muerte nos puede sorprender en cualquier lugar
Captura de pantalla
17/09/2020 - 07:49
Al parecer, la joven estaba bajo efectos de alguna sustancia psicoactiva, mientras la Policía trataba de controlarla.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Captura de pantalla
26/08/2020 - 08:29
El protagonista de la experiencia paranormal no cabía del terror cuando le avisaron que hablaba solo en un cuarto vacío.
Foto: Captura
23/08/2020 - 08:27
¿Quién anda ahí?... Los perros están alborotados, algo está pasando…”, se escucha en el relato del hombre con voz temblorosa
Foto: Captura
19/08/2020 - 15:59
La asombrosa imagen fue registrada por una cámara ubicada en un árbol del Cementerio de Las Cruces, en Nuevo México, Estados Unidos

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Enero 15, 2020 - 10:53

Un hecho lamentable se presentó el lunes en la tarde, pues un hombre de la tercera edad perdió la batalla contra la muerte luego de luchar durante casi tres días para sanar sus heridas.

El hombre, habría sido atropellado por una motocicleta, que luego de levantarlo con fuerza y tirarlo al pavimento huyó del lugar de los hechos. Las autoridades están haciendo la investigación pertinente de los hechos para lograr dar con la identidad y paradero del conductor que le quitó la vida al peatón.

Los hechos

Se conoció que el accidente ocurrió el pasado sábado 11 de enero, en inmediaciones de la calle 16 entre carrera 8ª y 7ª, en el puente peatonal de Girardot en donde José Ignacio Fonseca Penagos estaba caminando por el lugar cuando fue sorprendido por una motocicleta que lo atropelló y lo dejó abandonado con heridas de gravedad en plena vía pública.

Las personas que presenciaron el accidente quedaron atónitas al ver al hombre de la tercera edad tirado en el suelo con graves heridas que comprometían su vida, razón por la que llamaron a las unidades de emergencia y fue llevado de urgencia en ambulancia hasta la Clínica Junical, de Girardot, donde los médicos intentaron salvarle la vida por más de dos días, pero sin resultados positivos.

Personal del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) realizaron el respectivo levantamiento del cuerpo.

¿Quién era?

José Ignacio Fonseca Penagos tenía 66 años, vivía en el barrio Las Rosas y se ganaba la vida como vendedor ambulante de mangos, razón por la que es muy conocido en el municipio, pues se paraba con su puesto de mango en lugares muy concurridos como el estadio municipal y el centro.

Fonseca permaneció en cuidados intensivos en dicho centro asistencial, donde falleció el lunes.

Se conoció que la familia de la víctima ya instauró la respectiva denuncia ante las autoridades judiciales para dar con el paradero del irresponsable motociclista que habría provocado la muerte de este hombre.

Las investigaciones parecen avanzar, pues el accidente al parecer quedó registrado en varias cámaras de seguridad del sector y serán pieza clave para ubicar al sujeto que protagonizó el fatal hecho que hoy deja a una familia sin uno de sus seres queridos.

Las autoridades también extendieron el mensaje de solidaridad para las personas que tengan información al respecto y puedan brindar datos importantes que faciliten la identificación del conductor que causó la muerte de Fonseca Penagos.

- Software por Activisual -