[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: colombiamania.com
21/05/2019 - 09:10
En 1851 y bajo el gobierno de José Hilario López, se decretó el fin de la esclavitud.
Foto: Internet
20/05/2019 - 11:14
El mundo se ha propuesto terminar con la epidemia en 2030. Desde el punto de vista científico, es posible.

Recomendado

recomendado

Coviandes
21/05/2019 - 07:36
Durante esta semana se presentaron derrumbes en el kilómetro 58 que restringieron paso.
Foto: @SectorMovilidad
20/05/2019 - 18:59
El plazo para pagar y obtener el descuento del 70% en los intereses de mora será hasta el 31 de julio de 2019 y del 50% hasta el 31 de octubre.
18/05/2019 - 20:25
De acuerdo a los diferentes gremios afectados, los derrumbes en la vía al Llano dejan $500 mil millones en pérdidas diarias.

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

10/05/2019 - 20:17
La caleña se ha convertido en la nueva 'bomba sexy' en redes sociales, gracias a sus evidentes atributos físicos que dejan sin respiración a sus...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: RT
19/05/2019 - 17:38
Los bomberos cortaron el suministro eléctrico y lograron controlar el fuego en alrededor de una hora.
Foto: Captura del video
18/05/2019 - 12:31
Por fortuna, las llantas de la unidad no causaron ningún tipo de daño físico en el niño.
Foto: Internet
17/05/2019 - 13:01
La grabación que crea una extraña impresión, como si la superficie del océano estuviera cubierta por cientos de cuadros multicolores

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo cortesía
Lunes, Agosto 20, 2018 - 14:33

Frente a la muerte de este joven, las causas son confusas, según algunos testimonios se trataba de un supuesto robo, el misterioso caso ocurrió en inmediaciones del Megacolegio, ubicado en la carrera 10 con calle segunda del municipio, según versiones de la comunidad, señalan a dos hombres, que al parecer se encontraban armados con cuchillos y sostenían una extraña situación con una persona de aproximados 45 años de edad, sin contar que el hombre estaba armado, en su reacción  forcejeo uno de ellos quien resultó herido, quien fue trasladado a la central de urgencias del Hospital San Rafael, donde pese a los esfuerzos médicos minutos más tarde falleció.

Por otra parte, se desconoce la identidad de la otra persona que acompañaba a la víctima mortal, como también la del hombre que disparó, pues una vez ocurrieron los hechos escapó del sitio, luego de ver caer el cuerpo del presunto asaltante, mientras que el compinche de la víctima se esfumo del lugar sin dejar rastro al escuchar el disparo, el hombre armado al ver la situación escapo del lugar antes que llegaran las autoridades y hasta el momento se desconoce su paradero.

Levantamiento

Unidades de Policía Judicial fueron los encargados de la inspección técnica al cuerpo, según fuentes Nelson Ferney Valdés Díaz, presentaba un disparo arma de fuego que impacto en la parte lumbar con orificio de salida, Valdés Díaz fallece minutos después a causa de la gravedad de las heridas.

Investigación

Desde el momento de los hechos las autoridades del municipio desplegaron un operativo candado, en las posibles rutas de escape, las entradas y salidas de la ciudad de la tambora fueron bloqueadas, los investigadores de criminalística del Espinal a esta hora realizan labores de vecindario y verifican las cámaras de seguridad, para tratar de esclarecer los hechos, que rodearon este homicidio, ubicar y dar captura al responsable.

Declaraciones

Se espera el pronunciamiento de las autoridades, hasta el momento no se ha confirmado si en realidad de trato de un intento de atraco, donde la victima reacciono causándole la muerte a uno de los asaltantes, se desconoce igualmente si la víctima mortal registraba algún tipo de antecedente.

Indignación

Familiares de la víctima piden explicaciones a las autoridades y desmienten estas versiones que señalan a Nelson Ferney Valdés Díaz, como un atracador y dicen que se trataba de un joven de bien que posiblemente se encontraba en el lugar equivocado y eso le costó la vida,  le piden a las autoridades que agilicen las investigaciones para dar con el paradero del responsable de esto hecho sangriento.

- Software por Activisual -