[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

14/05/2019 - 11:18
Un día como hoy de 1953 la Argentina le ganaba por primera vez a Inglaterra con un tanto de Ernesto Grillo.
Foto: Diario Informacion
14/05/2019 - 08:24
Según Thomas Watters, el satélite terrestre ha adelgazado más de 50 metros en los últimos cientos de millones de años.

Recomendado

recomendado

14/05/2019 - 15:59
Como parte de la celebración del Bicentenario de la Batalla de Boyacá, la cartera y la Gobernación iniciaron las labores para este sitio histórico.
Foto: Cortesía
14/05/2019 - 13:37
Desde este martes 14 y hasta el viernes 31 de mayo, los habitantes del departamento podrán acceder a los servicios que ofrece el busetón.
14/05/2019 - 06:58
Apenas en las primeras horas de este martes se empezó a habilitar paso restringido en algunos puntos. Difícil situación climática complica las...

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

10/05/2019 - 20:17
La caleña se ha convertido en la nueva 'bomba sexy' en redes sociales, gracias a sus evidentes atributos físicos que dejan sin respiración a sus...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
12/05/2019 - 19:45
Un video de seguridad captó el instante en el que un sujeto, quien manejaba un Renault 11, se vio en aprietos para arreglar un desperfecto mecánico.
Twitter Gildardo Arango
12/05/2019 - 16:29
Una mujer, aparentemente estudiante de derecho, fue sorprendida mientras conducía embriagada en Menga, norte de Cali.
Foto: TransMIlenio
11/05/2019 - 10:54
“Pasó una estudiante que se coló” dice el periodista, que la sigue con la cámara. “Bueno, no le hicieron nada los perritos”, concluye, luego de que...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Cortesía.
Lunes, Diciembre 10, 2018 - 12:24

Cristian Camilo Gómez es el hombre que ingresó en un grave estado de salud al hospital de El Espinal, al ser remitido por una ambulancia que llegó al lugar de los hechos, está  luchando una dura batalla contra la vida y la muerte, la cual parece ser eterna para sus familiares y seres queridos, quienes están  sufriendo cada segundo al ver a Cristian en tan mal estado.

Tristeza

Es duro ver cómo la vida da vueltas tan radicalmente, ya que nunca se imaginaron que Cristian Camilo algún día se iba a encontrar en tan mal estado postrado en una camilla, con su cuerpo inerte y su cerebro funcionando a medias, puesto que antes del accidente este hombre era conocido como una persona activa, llena de energía, fuerzas de luchas y vivir siempre al máximo, y es por ello que ahora no soportan esta dura situación que deben vivir sus padres, amigos y demás seres queridos que lo ven debatiéndose entre la vida y la muerte.

Compañeros

De igual manera sus compañeros del Ejercito Nacional, al cual perteneció entonan oraciones en las que piden por la salud de su amigo y envian todo su apoyo y fuerzas a sus familiares para que sepan lidiar con la dura realidad que ahora se están viviendo. Ellos quisieran devolver el tiempo y detener el día en el que se presentó el accidente que amenaza con arrebatarle la vida a Cristian, quien presuntamente, sufrió este accidente de tránsito por conducir su vehículo a alta velocidad, por lo que en el momento menos esperado pierde el control y termina chocando violentamente.

Sus familiares también piden la ayuda de todos los ciudadanos de buen corazón para que agreguen en sus oraciones diarias la vida de Cristian, para ayudarlo desde afuera del hospital a pelear con fuerza esta batalla contra la muerte a la que debe vencer a toda costa y así poderse recuperar lo más rápido posible.

- Software por Activisual -