[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

20/08/2019 - 12:38
La cantante de 'Sober' tras su recaída por drogas y alcohol está lista para volver a los escenarios.
20/08/2019 - 10:42
Esta fecha se creó para rendir un homenaje a uno de los alimentos más versátiles y famoso del mundo. [VIDEO]

Recomendado

recomendado

Foto: Guardianes Antioquia
20/08/2019 - 08:10
Se acordó realizar descuentos en peajes y apoyos económicos para empresarios afectados.
Foto: El Tiempo
20/08/2019 - 07:51
La carretera quedó cerrada desde hace un mes por graves daños en la banca.
Foto: Cortesía.
19/08/2019 - 15:57
Desde los cielos y en tierra, el Ejército Nacional custodia las vías para garantizar un viaje seguro.

Encuesta

¿Cuál cree que es la mayor causa de los accidentes con motociclistas como víctimas?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/08/2019 - 19:37
Playboy México en sus redes sociales sigue derrochando sensualidad y tras posar como Dios la trajo al mundo. ¡FOTOS+ 18!

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
13/08/2019 - 09:46
Aunque muchos desafían la superstición y deciden "casarse y embarcarse", muchos más son los que no lo hacen por miedo.
07/08/2019 - 17:42
Investigó durante años el fenómeno de objetos voladores no identificados y reportó más de 3 mil avistamientos. ¡VIDEO!
Foto: Caraota Digital
06/08/2019 - 12:44
Una foto se disparó accidentalmente del celular de una mujer y descubren un hecho que le erizará la piel.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Noviembre 10, 2018 - 10:17

Todo parece indicar que un trabajador, recibió una mortal descarga de electricidad mientras realizaba las labores a un poste de energía ubicado en el corregimiento de San Martín Cesar. Juan Carlos Jaimes Vega de 43 años, oriundo de Sabana de Torres, fue la fatal víctima de este tremendo hecho. De inmediato fue remitido al Hospital Álvaro Ramírez, donde llego sin signos vitales.

Jaimes, que se desempeñaba como técnico electricista en la empresa ESSA, era un trabajador ordenado y muy aplicado en su oficio, pero ese día por el afán de terminar pronto sus labores no siguió las indicaciones necesarias con el equipo de seguridad que la empresa les brinda, y por ende no midió las consecuencias de su error. Vecinos del sector y compañeros de trabajo presenciaron la escalofriante escena donde este hombre perdió la vida. Su cuerpo quedo colgando en el poste de la luz.

Flor Gutiérrez, ciudadana que al parecer se percató  del hecho manifestó lo siguiente: “ La empresa donde ocurrió la fatalidad se llama reposición y replanteo, empresa que esta ubicada en el municipio de sabana de torres, desafortunadamente ellos iban a trabajar en la misma línea del día de hoy, al parecer ustedes ven por estos lados que esta lloviendo mucho, por ejemplo hoy amaneció lloviendo, el tiempo  lluviosos hasta las ocho de la mañana, permitió el traslado hacia el terreno, en el momento que se permitió el traslado, se contacto con el centro de control de Bucaramanga, con todo el respectivo procedimiento a realizar en estos momentos la misma cuadrilla de replanteo se encontraba en la misma línea 431 que esta ubicada desde San Alberto hasta San Martin Cesar, en ese momento la cuadrilla de replanteo se encontraba en la zona conocida como las minas fue donde ocurrió la fatalidad, el compañero de la contratista se monto maniobro sin realizar las cinco reglas de oro, no tomaron las medidas preventivas, de igual forma no tomaron la detención y no tomaron con el detector si había o no energía, se le hizo fácil escuchar por la radio todo lo que se estaba hablando la contratista, informo que ya iba a cerrar y de esta forma abrir maniobras para poder meternos en las obras, el señor se le hizo fácil no llamo no pregunto no dijo nada no hizo lo que realiza todo trabajador antes de iniciar su jornada laboral, detector tomar la atención si hay o no corriente esto es la información que se tiene de los compañeros que estuvieron presentes en los hechos, el compañero subió no alcanzo a llegar a la línea lo cogió tenia pretales lo quemo el señor quedo en seco no tenia puesto el equipo de rescate de altura nada todo fue arrebatos y solo por cambiar el aislamiento de un poste la señalización de una mesa de trabajo ESSA”.

 

Por: Sebastian Corrales.

- Software por Activisual -