Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

24/05/2020 - 11:45
El cantante y Premio Nobel acaba de publicar el álbum 'Rough And Rowdy Ways', para demostrar que hay artista para rato.
24/05/2020 - 10:49
El origen de esta fecha fue en la década 80 objetivo fue la lucha en contra de la carrera armamentista y el uso de armas nucleares.

Recomendado

recomendado

23/05/2020 - 12:06
Desde el 15 de mayo de 2020 se está adelantando la entrega a 2,2 millones de familias en todo el territorio nacional.
Cortesía
22/05/2020 - 16:39
Una empresa colombiana recomendó investigar sobre las empresas y personas que presentan estos productos en el mercado por la cuarentena.
Foto: El Espectador
22/05/2020 - 14:29
La Vicepresidenta, Marta Lucía Ramírez, lideró reunión para analizar y definir plan de trabajo.

Encuesta

¿Se ha preocupado por su estado físico en época de cuarentena?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/05/2020 - 14:59
Con más de 764.000 seguidores la mujer se ha encargado de robar suspiros a más de uno hombre que queda deleitado con su figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Cortesía
23/05/2020 - 19:05
El hecho se registró en Tepoztlán, México. La responsable fue detenida debido a la magnitud de la emergencia que provocó
Foto: Captura de video
22/05/2020 - 11:59
Al parecer, horas antes del ataque, el oso había sido avistado por habitantes de la ciudad, quienes alertaron de su presencia en redes sociales
Foto: Captura
19/05/2020 - 10:54
Por fortuna para el habitante de calle, de 30 años, el conductor del vehículo escuchó una alerta y oprimió el botón de emergencia

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

La Razón de México
05/04/2020 - 15:09
El objetivo de la agencia es que los amantes de estos temas pasen la cuarentena con los archivos más importantes existentes.
Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Noviembre 24, 2019 - 13:16

Gilberto Pedraza Rodríguez fue capturado en la carrera 9 con calle 14 esquina, cuando pretendía escapar con unos productos que robó del almacén Olímpica.

El personal de seguridad del almacén Olímpica se percató de los movimientos sospechosos de un hombre que merodeaba los pasillos, quien en un rápido movimiento ocultó algunos productos. Lo que el sujeto no se imaginaba era que sus movimientos eran captados por las cámaras de seguridad.

Los hechos

El caso más reciente se presentó en carrera 9 con calle 14 esquina, del barrio San Miguel, exactamente en el almacén Olímpica, en donde patrullas del cuadrante fueron alertadas por el personal de seguridad que manifestaba que un sujeto pretendía hurtar algunos elementos del establecimiento, los cuales ocultaba de manera sigilosa.

Según cuentan, el presunto delincuente, al ver la llegada de las patrullas, intentó escapar del lugar con los productos, con tan mala suerte que fue interceptado a pocos metros del supermercado de cadena. El hombre fue alcanzado por uniformados, quienes al hacerle un registro le encontraron la mercancía que minutos antes había robado.

Judicialización

Después de conocer sus derechos, el detenido identificado como Gilberto Pedraza Rodríguez fue trasladado hasta la URI de turno y luego fue puesto a disposición de la Fiscalía para definir su situación judicial. Sin embargo, el Diario Extra conoció que el hombre horas después recuperó su libertad.

La vigilancia

Gracias a los videos de las cámaras de seguridad, los intentos de robos de productos son registrados a diario, en los que hombres o mujeres de diferentes edades se hacen pasar por clientes, pero ingresan sólo con una intención: robar a cualquier descuido. Por otro lado, los dueños de los almacenes han comentado que piensan que la justicia no actúa en estos casos, ya que casi siempre los capturados por estos robos son dejados en libertad.

El hurto a supermercados de cadena se incrementó notablemente y se complicó un poco el trabajo del personal de seguridad de estos lugares, ya que los delincuentes aprovechan los establecimientos de más congestión de personas para hacer de las suyas. Los amigos de lo ajeno en ocasiones logran evadir el personal de seguridad, pero a través de las cámaras de seguridad, todo queda al descubierto y esto permite identificar rápidamente a personas que pretenden delinquir.

DESTACADO: Luego de la captura, horas después el hombre fue dejado en libertad.

- Software por Activisual -