Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Vea También...

Especiales

17/02/2020 - 11:44
El basquetbolista y una de las grandes leyendas de este deporte esta celebrando sus 57 años. ¡VIDEO + FOTOS!
17/02/2020 - 10:26
Un día como hoy pero de 1991 nación uno de los artistas británicos más importantes de los últimos tiempos.

Recomendado

recomendado

17/02/2020 - 18:10
El IVA CREI es un incentivo tributario adicional que permite a los pequeños propietarios modernizar sus vehículos.
Foto: Portafolio
17/02/2020 - 10:38
Gremio de transportadores exige una solución del Distrito.
Foto: La Fm
16/02/2020 - 19:16
La comunidad del barrio Rebolo, uno de los sectores afectados, expresó su inconformidad ya que no se les avisó.

Encuesta

¿Cree que el Coronavirus llegará a Colombia?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

06/01/2020 - 17:09
Según datos dados a conocer por Pornhub, la espectacular estadounidense acumuló más de 345 millones de visualizaciones en sus videos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de Pantalla
04/02/2020 - 14:39
Burak S. podría enfrentar una pena entre 2 y 18 años de prisión, según solicitud de fiscal que quiere darle un escarmiento.
Foto: La Fm
01/02/2020 - 10:15
Los hechos se registraron en medio del desmantelamiento del polideportivo Petersburgski en Rusia.
Foto: Captura de Pantalla/Clarín
26/01/2020 - 11:47
Sucedió en Izluchinsk, en los Urales rusos. Una cámara de seguridad captó la tremenda caída desde 30 metros de altura.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.
Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.
Foto: Internet
16/11/2019 - 17:13
El pasado miércoles, unas extrañas luces en el cielo sorprendieron a más de uno.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Enero 24, 2020 - 15:39

En un operativo de control en la carrera 10 calle 12, el grupo GOES capturó a un vendedor de alucinógenos, señalado de manejar la línea de microtráfico en cercanías a la zona ribereña del río Magdalena.

Según fuentes oficiales, gracias a la ardua labor que vienen realizando las autoridades en contra del microtráfico, en un operativo relámpago durante una intervención en el barrio San Miguel en el sector de ‘La Punta del Palo’, en Girardot, donde participaron varios uniformados del grupo de operaciones especiales, capturaron a un hombre que sería parte de la cadena de distribución de alcaloides en esta parte de la localidad.

El operativo

Varios testigos manifestaron que la imagen de la plaza se está viendo afectada con la presencia de habitantes de la calle en este sector, quienes arriban en busca de alucinógenos, lo que según la comunidad intimida a las personas que vienen a hacer sus compras en este acopio mayorista, ya que algunos de ellos salen a robar a los compradores, por lo que los habitantes de la zona pidieron más vigilancia.

La Captura

Patrullas del cuadrante fueron alertadas por la presencia del presunto jíbaro que quería tomar el control de la venta de estupefacientes en ‘La Punta del Palo’, ya que los expendedores que estaban allí ya fueron capturados en intervenciones realizadas en pasados días.

En esa oportunidad fue desmantelada una banda dedicada al narcomenudeo, en la que al parecer, los delincuentes no tardaron en intentar tomar control de la venta en la zona, que hoy deja a otras dos personas ocupando este lugar.

Unidades de Grupo de Operaciones Especiales se desplazó hasta la carrera 10 calle 12 en donde al llegar, el sujeto señalado emprendió la huida, sin percatarse que uno de los policías nunca lo perdió de vista y finalmente logró interceptarlo metros adelante, antes que se lanzara al río Magdalena.

Luego de reducirlo, le realizaron un registro en el que le encontraron 100 dosis de bazuco empacadas en papeletas para facilitar su distribución al menudeo.

Judicialización

Jhon Freddy Guzmán Castrillón fue trasladado hasta la URI y luego fue puesto a disposición de la Fiscalía de turno para su judicialización, pues tendrá que responder por el delito de porte, tráfico y fabricación de estupefacientes. En las próximas horas deberá ser definida la situación judicial de esta persona que, según las autoridades, tiene un gran prontuario delincuencial.

 

- Software por Activisual -