Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/11/2019 - 09:30
Esta fecha sirve para crear conciencia sobre esta droga que puede afectar al cuerpo y la mente. !Ojo al video!
14/11/2019 - 12:52
Se cumplen 202 del fusilamiento de la heroína junto a Alejandro Sabarain y otros encausados al Ejército Libertador.

Recomendado

recomendado

15/11/2019 - 09:15
El corredor vial estará cerrado durante al menos cuatro días mientras se remueve la tierra que cayó sobre el kilómetro 73.
Foto: @momento24_
14/11/2019 - 10:27
El cantante de la 'Camisa Negra' con lágrimas en sus ojos agradeció y dijo “Nadie te puede parar cuando sueñas”.
13/11/2019 - 08:55
La organización Colectivo de Abogados José Alvear Restrepo (Cajar) reseñó que 52 personas de los pueblos originarios han sido asesinadas en 2019.

Encuesta

¿Cree que la renuncia de Evo Morales en Bolivia generará presión a Nicolás Maduro en Venezuela?

Chica Instagram de Hoy

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.
Foto: Captura del video
02/11/2019 - 17:59
La mujer cae al suelo inmediatamente convulsionándose.
Foto: Referencial
02/11/2019 - 14:57
Esta peculiar calculadora en línea se basa en modelos matemáticos y ha sido desarrollada por Dominik Czernia.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Septiembre 18, 2019 - 07:53

Una grave situación se vivió el pasado fin de semana en la ciudad de Tumaco, luego que un taxista fuera asesinado a plena luz del día, se trata de Carlos Ramírez Villegas de 60 años de edad.

Los hechos

El caso se presentó el domingo al promediar las 3:00 de la tarde en una de las calles del barrio San Felipe, muy cerca de las instalaciones del Batallón de Infantería de Marina número 4. Al parecer, una mujer requirió los servicios del taxi en el centro de la ciudad, y pidió que la llevaran hasta el barrio en mención. Luego que Ramírez Villegas la dejara frente a su vivienda, regresaba a seguir trabajando, pero en el camino lo detuvieron dos hombres que estaban en estado de embriaguez,

Le pidieron dinero

Acto seguido, estos dos sujetos le pidieron dinero al taxista con la excusa de comprar una botella de aguardiente. Ante la negativa de Carlos, una de estas personas desenfundó un arma de fuego y le propinó un disparo en la cabeza, lo que produjo su muerte de manera inmediata; aprovechando la soledad del lugar, los asesinos huyeron con rumbo desconocido.   Agentes de criminalística de la Sijin de la Policía de Tumaco, realizaron la inspección de la zona y el levantamiento del cadáver.

Muy conocido

Carlos Ramírez Villegas conducía desde hace varios meses el taxi de placas SCY - 678, de igual manera vivía en el barrio La Ciudadela de la Comuna Cinco.

El día de ayer, el gremio de taxista de Tumaco realizó una protesta por espacio de una hora por las calles de Tumaco, donde rechazaron estos actos de violencia. Armando Quintero vocero de los taxistas señaló, “la situación es muy tensa, hay mucha intranquilidad por la inseguridad en varios sectores de Tumaco. De igual manera, existe una ausencia total de la Policía después de las 9:00 de la noche, estamos en esta marcha pacífica para reclamar mayor seguridad. Queremos una reunión urgente con los organismos encargados de este tema para ver qué medidas van a tomar”, dijo Quintero.

Se calcula que en Tumaco hay unos 320 taxis que prestan el servicio. De igual manera, en lo corrido del año han sido asesinados dos taxistas.

- Software por Activisual -